lg-optimus-black

El รบltimo modelo de la firma coreana LG ya se encuentra disponible en el catรกlogo de la operadora Orange. Se trata de LG Optimus Black, un mรณvil Android con una pantalla diferente. El nombre del panel que usa es LG NOVA, un tipo de pantalla que mostrarรก con mรกs realismo los colores, ademรกs de ahorrar hasta un 50 por ciento mรกs de energรญa que una pantalla LCD convencional y tener un brillo muy superior al de la competencia.

LG Optimus Black puede adquirirse con la operadora naranja desde cero euros hasta los 210 euros. Esto dependerรก de la tarifa elegida y de la firma del contrato de permanencia. Eso sรญ, las รบnicas tarifas ofrecidas por el operador para este terminal de LG son las Tarifas Delfรญn, las mismas que pueden contratarse en el caso de iPhone 4.

LG-Optimus-Black-orange

Para empezar, y si el cliente quiere hacer una portabilidad de su actual nรบmero de mรณvil desde otra operadora nacional, LG Optimus Black puede salir por cero euros si el usuario firma una permanencia de contrato de 18 meses y otra permanencia en la tarifa contrata de otros 18 meses mรกs. Sin embargo, si el cliente no quiere ningรบn tipo de atadura en la tarifa, el precio de LG Optimus Black serรก de 140 euros.

Por otro lado, si lo que se quiere es hacer una portabilidad desde un nรบmero de mรณvil prepago, los precios varรญan. Lo menos que costarรก el mรณvil avanzado de LG es 90 euros siempre que se firme una permanencia de 18 meses en tarifa. En caso contrario, el precio del terminal serรก de 140 euros.

Por otro lado, si lo que se quiere hacer es una migraciรณn, es decir, pasarse a un contrato conservando el nรบmero actual de prepago de Orange, el รบnico precio que ofrece la operadora es de 140 euros en todos los casos. Por รบltimo, si se da de alta un nuevo nรบmero en la compaรฑรญa de telefonรญa mรณvil, LG Optimus Black costarรก 190 euros en caso de firmar permanencia de tarifa de 18 meses o 210 euros en caso contrario.

Otro de los aspecto a tener en cuenta en LG Optimus Black es su tamaรฑo de pantalla que alcanza las cuatro pulgadas en diagonal. Su procesador es de un solo nรบcleo con una frecuencia de reloj de un GHz. La memoria interna es de dos GigaBytes aunque podrรก aumentarse con el uso de tarjetas de memoria en formato microSD de hasta 32 GB. Por รบltimo, LG Optimus Black tiene dos cรกmaras de fotos, una frontal de dos megapรญxeles para hacer videollamadas y otra trasera de cinco megapรญxeles.