Samsung-Galaxy-Tab-Vodafone

Tras la presentaciรณn por parte de Vodafone de la nueva tableta de Samsung, Galaxy Tab 10.1, su hermana pequeรฑa y modelo original, baja de precio en la oferta de la operadora britรกnica. A partir de ahora se puede conseguir por 100 euros. Eso sรญ, junto a ella se deberรก firmar una permanencia de contrato y adquirir una tarifa plana de Internet.

Samsung Galaxy Tab, la primera tablet Android en aparecer al mercado, tiene un tamaรฑo de pantalla de siete pulgadas y lleva instalada la versiรณn Froyo del sistema de iconos de Google. Ademรกs, hay que sumar que se trata tanto de una tablet como de un mรณvil, ya que con la ayuda de un manos libres bluetooth, es posible hacer llamadas.

Samsung-Galaxy-Tab

Por lo tanto, Vodafone ha querido mejorar el precio de este modelo de tablet y si el cliente adquirirla por 100โ‚ฌ solamente deberรก contratar la tarifa Internet Contigo Express, la cual incluye un trรกfico mensual a mรกxima velocidad de dos GigaBytes con un coste de 32 euros al mes y una permanencia de 24 meses. Igualmente, seguirรกn estando disponibles las tarifas Internet Contigo 15 e Internet Contigo 2 Horas, las cuales ofrecen hasta 500 MegaBytes y un GigaBye de trรกfico a mรกxima velocidad, respectivamente. Los precios de estas tarifas son de 15 y 20 euros al mes y el precio de la tablet asciende hasta los 200 euros.

Aunque por el momento no ha habido anuncio oficial por parte de Samsung, al parecer algunos usuarios, en distintos paรญses, ya habrรญan recibido la actualizaciรณn a la รบltima versiรณn para mรณviles y no para tabletas; es decir, habrรญa recibido actualizaciรณna la versiรณn Android 2.3 Gingerbread en vez de a Honeycomb o Android 3.0.