samsung-c3750

Samsung C3750. Este es el nombre del nuevo integrante de la familia Samsung en gama más económica. Se trata de un móvil de tipo deslizante que permite al usuario algo más que llamar y recibir mensajes. Sin embargo, no está indicado para aquellos clientes que necesiten navegar por páginas de Internet muy a menudo. Y es que no tiene conexión WiFi ni acceso a la banda ancha móvil.

Con Samsung C3750 se tendrá acceso a redes sociales como Facebook o Twitter, a correo electrónico, e incluso, a servicios de mensajería instantánea como Google Talk, Yahoo! Messenger o Microsoft Messenger. Y todo ello gracias a los accesos directos que se encontrará en usuario en el sistema operativo que incluye este móvil. Por el momento únicamente está disponible en el mercado alemán, pero no creemos que tarde mucho en estar disponible en otros mercados europeos.

samsung-c3750-foto01

Así pues, este móvil de Samsung tiene una pantalla deslizante, no táctil, con un tamaño en diagonal de 2,4 pulgadas y una resolución máxima de 320×240 píxeles. Una vez se desplaza la pantalla hacia arriba, se descubre un teclado alfanumérico. Por lo tanto, todo el texto que se introduzca con este terminal no deberá ser muy extenso.

Su chasis es de aluminio, por lo que su peso no es demasiado pesado. Tan sólo pesa 90 gramos y será cómodo de llevar en el interior del bolsillo del pantalón. Por otro lado, en la parte posterior se encuentra una cámara de fotos con un sensor que alcanza los 3,2 megapíxeles; en este caso no se acompaña de un flash. Eso sí, también permite grabar vídeos con una resolución algo pobre (176×144), pero que permitirá salir del apuro a más de uno.

En la parte de almacenamiento, Samsung C3750 tiene una memoria interna de 37 MegaBytes, aunque afortunadamente se pueden usar tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GigaBytes, que posteriormente servirá para almacenar todo tipo de archivos; sobre todo música. Y es que gracias al reproductor MP3 que lleva integrado y la salida de auriculares de 3,5 milímetros, Samsung C3750 servirá a modo de reproductor portátil.