ipad-2

Poder navegar por Internet con el iPad o iPad 2 usando la banda ancha mรณvil no tiene porque ser sinรณnimo de estar pagando mensualmente una tarifa plana. Y es que quizรกs muchos usuarios necesiten de este tipo de conexiรณn, pero no hasta el punto de usarla todos los dรญas. Para ello, la operadora francesa Orange pone a disposiciรณn de los clientes una tarifa prepago llamada Internet Everywhere prepago.

Con ella, Orange hace entrega de una tarjeta microSIM – el tipo de tarjeta telefรณnica que el iPad o iPhone usan – por un precio de 20 euros. Pero este precio no es el valor de la tarjeta, sino que su valor serรก traducido directamente en recarga. A partir de entonces, el cliente podrรก conectarse a pรกginas de Internet, consultar el correo electrรณnico o mirar las redes sociales por un precio รบnico al dรญa. Y cuando no use este tipo de conexiรณn, no se pagarรก nada.

ipad2-orange-prepago

Con la microSIM prepago de Orange, el usuario pagarรก 3,5 euros por dรญa de conexiรณn sin ningรบn tipo de lรญmite, aunque el lรญmite a mรกxima velocidad serรก de 250 MegaBytes de descarga/subida. Una vez superado este lรญmite, la velocidad de navegaciรณn serรก de 64 kbps. De esta manera, el usuario no deberรก comprometerse mes a mes a pagar una tarifa que no usurรก a diario como sacarle rendimiento.

Sin embargo, si el cliente cree que al final su uso de la banda ancha serรก bastante asiduo, Orange tambiรฉn ofrece la posibilidad de convertir esta tarifa prepago en una cuota mensual con un coste de 35 euros. Dentro de la tarifa, el cliente tendrรก la posibilidad de olvidarse de las recargas asรญ como de no tener un lรญmite diario. en este caso, Internet Everywhere de Orange ofrece una navegaciรณn a mรกxima velocidad de hasta dos Gigabytes mensuales de subida y descarga.