htc-sensation-vodafone

La operadora britรกnica Vodafone se ha hecho con los servicios del nuevo mรณvil avanzado de la taiwanesa HTC. Y es que a partir de comienzos del prรณximo mes de junio, HTC Sensation podrรก adquirirse con la operadora tanto si se trata de un cliente particular como si es un cliente profesional. Vodafone tendrรก la exclusiva de este terminal asiรกtico hasta el prรณximo mes de septiembre.

HTC Sensation es un mรณvil que pertenece a la gama alta de la oferta de HTC. Tiene una buena pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal, un procesador de รบltima generaciรณn de doble nรบcleo a 1,2 GHz, el sistema de iconos de Google Android 2.3 Gingerbread y una cรกmara de fotos trasera que tambiรฉn puede grabar vรญdeos en alta definiciรณn (Full HD). El mรณvil asiรกtico podrรก adquirirse a partir de cero euros hasta los 350 euros en el caso de los consumidores particulares. Mientras, los clientes profesionales podrรกn hacerse con HTC Sensation a partir de los 40 euros.

precios-htc-sensation-vodafone

Asรญ pues, dependiendo de la tarifa elegida y en el caso de los clientes particulares, HTC Sensation tendrรก un margen de precios comprendidos entre los cero euros y los 350 euros. En el primer caso, el precio irรก asociado a la contrataciรณn de la tarifa plana @XL con un coste mensual de 118 euros. Por otro lado, contratando las dos tarifas mรกs asequibles del portfolio de Vodafone (tarifas @XS y @XS+), el precio del HTC Sensation serรก de 350 euros. Sin embargo, entre medio se encuentran las tarifas @L y @L+ que supondrรกn pagar una cuota mensual de 70 y 82,5 euros respectivamente, y el precio de este mรณvil serรก de 50 euros. Mientras, con las tarifas @M y @M+ (cuota al mes de 48 y 59 euros) el precio del terminal asciende hasta los 130 euros. Por รบltimo, con las tarifas @S y @S+, HTC Sensation pasarรญa a costar los 220 euros. En todos los casos conlleva la firma de un contrato de permanencia de 18 meses.

En la parte de los consumidores profesionales (autรณnomos y clientes de empresa), HTC Sensation podrรก costar 40 euros en el caso del primer tipo de cliente profesional. Para ello, deberรก contratar la Tarifa Plana 12 horas, que conlleva un gasto al mes de 30 euros y una Tarifa Plana de datos con un coste mensual de 15 euros. Mientras, los clientes de empresa podrรกn hacerse con este mรณvil avanzado de HTC por 80 euros si contratan la Tarifa Plan de Empresa 30 y una Tarifa Plana de datos de 15 euros mensuales.

HTC Sensation tambiรฉn estarรก disponible para los actuales clientes de la operadora roja mediante el programa de puntos. Por ejemplo, canjeando 2200 puntos Vodafone, HTC Sensation pasarรญa a costar los 213 euros. Eso sรญ, teniendo en cuenta que se deberรก renovar la actual permanencia con la compaรฑรญa de telefonรญa mรณvil.