Pioneer-VSX-921 - 1

Esta es una de las mรกs recientes incorporaciones al catรกlogo de receptores de cine domรฉstico de la japonesa Pioneer. El modelo VSX-921 es una puesta al dรญa de equipos anteriores, adaptรกndolos a lo รบltimo en sonido de cine. Por eso se caracteriza por un elevado rendimiento a la hora de reproducir no sรณlo las bandas sonoras, sino tambiรฉn archivos musicales en diversos formatos. Todo ello estรก envuelto en una carcasa elegante pero dentro de la lรญnea de diseรฑo de la casa. Para dar la cara en todas las situaciones, tiene 7.1 canales de 110 W, y compatibilidad con los formatos de sonido de cine mรกs avanzados.

Como receptor y amplificador de cine domรฉstico, elย VSX-921 trata las imรกgenes de alta definiciรณn con mucho cuidado. De hecho, cuando las seรฑales vienen en definiciรณn normal, las escala de forma digital hasta 1080p, gracias a un procesador de video Anchor Bay, de lo mejorcito del mercado. Esto permite sacar el mรกximo partido a los televisores mรกs modernos. Como no podรญa ser menos, es compatible con imรกgenes de video en tres dimensiones. Tiene cuatro entradas HDMI, asรญ que tiene capacidad suficiente para todas las fuentes propias de una buena instalaciรณn domรฉstica.

Pioneer-VSX-921 - 2

Otra de las ventajas de este nuevo receptor VSX-921 de Pioneer es que mantiene y amplรญa la compatibilidad con los productos de Apple. Esto se traduce en las conexiones Airplay, pero tambiรฉn en la compatibilidad con reproductores o telรฉfonos de la casa, y tambiรฉn con el tablet iPad. Es posible disfrutar en la pantalla del televisor de carรกtulas, fotografรญas etc, relacionadas con la mรบsica almacenada en los telรฉfonos y en los reproductores. Ademรกs dispone de compatibilidad Bluetooth. La conexiรณn con cualquier otro telรฉfono es un juego de niรฑos y la reproducciรณn de sonido de calidad estรก garantizada.

Hasta es posible crear una lista de reproducciรณn colectiva con canciones almacenadas en diversos telรฉfonos. Por fin, dispone de un puerto USB que facilita la reproducciรณn de mรบsica desde todo tipo de reproductores digitales. Es posible que tantas prestaciones asusten a mรกs de un posible comprador que piense que la instalaciรณn debe ser muy complicada. No es cierto. El equipo dispone de un sistema exclusivo de calibraciรณn acรบstica multicanal (MCACC). El usuario no tiene mรกs que conectar un micrรณfono de calibraciรณn al amplificador y colocarlo en el lugar de escucha. El equipo se va a encargar de hacer las mediciones y los ajustes necesarios para que el sonido que reciba el usuario sea el mejor posible.