Samsung-AF-315-1

La firma Samsung hasta el momento nos tiene mรกs acostumbrados a fabricar mรณviles, portรกtiles o tablets. entre otros dispositivos. Ahora renueva su oferta reciente de ordenadores todo-en-uno y lo hace con el nuevo Samsung AF315, un equipo de mucha potencia. Tiene una pantalla 3D de 23 pulgadas (58 centรญmetros) retroiluminada por LED y Full HD, es decir, que alcanza una resoluciรณn mรกxima de 1.920 x 1.080 pรญxeles.

El diseรฑo pretende ser ante todo atractivo. Con colores oscuros y un soporte elegante. Llama la atenciรณn que el grosor del marco de la pantalla es muy delgado, exactamente de 11 milรญmetros. Incorpora un procesador Intel Core i5 de cuatro nรบcleos. Aรบn no se tienen configuraciones finales, pero se sabe que serรก capaz de convertir imรกgenes de 2D a 3D, por lo que los grรกficos serรกn bastante potentes. Los mรกs jugones podrรกn correr cualquier videojuego de รบltima generaciรณn sin que el rendimiento suponga ningรบn problema.

Samsung-AF-315-2

Es un buen equipo para contenidos multimedia. Y no sรณlo por las tres dimensiones. Incluye una unidad รณptica Blu-Ray y sintonizador de TV. Tambiรฉn cuenta con 1 TB de almacenamiento en el disco duro, varios puertos USB 3.0, webcam, micrรณfono, dos altavoces integrados y una salida HDMI por si queremos verlo en otro monitor que acepte alta definiciรณn (HD). No harรก falta comprar teclado y ratรณn aparte, ya que los trae a juego con la propia mรกquina.

Unย inconveniente es que la pantalla no es tรกctil, por lo que no tendremos la posibilidad de manejarlo con nuestras propias manos. Otro problema asociado es que para el 3D necesitaremos unas gafas activas, y no se sabe si el propio equipo las incluirรก. Aรบn no se conoce la fecha exacta de salida del Samsung AF315, pero se espera salga a la venta para junio de 2011. El precio serรก algo caro, partirรก de unos 2.000 dรณlares, que al cambio actual en Espaรฑa son unos 1.400 euros.