blackberry-curve-9370

La empresa canadiense de telefonía móvil RIM (Research in Motion) sigue apostando por sus móviles enfocados para usuarios profesionales que quieren tener en la palma de su mano en todo momento las cuentas de correo electrónico. El último modelo en aparecer es otro miembro de la familia Curve. Son las BlackBerry más económicas del catálogo de la empresa. BlackBerry Curve 9370 es el nombre del siguiente terminal.

En su interior incluye la última versión del sistema operativo de la firma, BlackBerry OS7. Sin embargo, se sigue apostando por un diseño clásico en barra con un cómodo teclado físico completo para poder redactar con toda comodidad. Por el momento han aparecido imágenes y algunas de las características que se podrán encontrar a partir del mes de agosto; fecha en la que supuestamente se pondría a la venta.

blackberry-curve-9370-2

En primer lugar, BlackBerry Curve 9370 cuenta con una pantalla de entre 2,4 o 2,5 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 480×360 píxeles. Por otro lado, en su interior seguirá teniendo el mismo procesador Marvel que se usando en toda la gama de móviles de RIM, aunque en este caso se aumenta la frecuencia de reloj hasta los 800 MegaHercios juntamente con 512 MegaBytes de memoria RAM.

En lo que a memoria se refiere, BlackBerry Curve 9370 se basará en tarjetas de memoria externo de tipo microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad. En la parte trasera se encuentra la cámara de fotos con un sensor de cinco megapíxeles de resolución y acompañada de un flash LED; aspecto que en la actual BlackBerry 8520 no se encuentra. Por lo tanto, se mejorará tanto la calidad de las imágenes así como la posibilidad de capturar instantáneas en lugares con poca luz.

http://www.youtube.com/watch?v=CIiZU8H_G2E&feature=player_embedded

Las conexiones que se encuentran en el nuevo móvil BlackBerry son WiFi de alta velocidad, posibilidad de conectarse a redes 3G, usarla a modo de navegador GPS , e incluso, poder hacer pagos mediante el móvil sin necesidad de una tarjeta de crédito, gracias al sistema NFC. Por último, BlackBerry Curve 9370 será el modelo más fino hasta el momento, con un grosor máximo de 11 milímetros.