Bang-Olufsen-EarSet-3i-03

Anders Hermansen ha sido el diseรฑador del nuevo dispositivo presentado por la marca Bang & Olufsen, los auriculares EarSet 3i. Se trata de un accesorio que se ha creado teniendo en cuenta la รบltima generaciรณn de los equipos Apple como iPhone, iPod y iPad. Son unos auriculares de botรณn de diseรฑo y a un precio de lujo. Cuestan 200 euros.

Incluye nuevas funciones especรญficas para los equipos de la manzana. De entrada, permitenย movernos entre las canciones. Podemos avanzar y retroceder pistas o รกlbumes. Tambiรฉn es posible responder, rechazar o incluso poner llamadas en espera de un iPhone gracias a su funciรณn de manos libres. Los botones de estos controles se han colocado en el mismo cable, de esta manera resultan cรณmodos e intuitivos de manejar.

BangOlufsen-EarSet-3i-2

El diseรฑo, como es de costumbre en Bang & Olufsen, llama bastante la atenciรณn. Se han diseรฑado para ajustarse bien a las orejas y se puedan usar durante horas sin problema, incluso en movimiento. El peso es de solo 23 gramos. La colocaciรณn se ha diseรฑado para ofrecer la mรกxima calidad de sonido posible, ya que la posiciรณn en la que se encuentren influye en el audio. Es por รฉsto que se han esforzado tanto en la forma y comodidad.

La parte del auricular es deย aluminio pulido con un recubrimiento de caucho especial. El cable mide un metro, la gama de frecuencias va desde 50 hasta 20.000 hertzios y la conexiรณn es la convencional: minijack de 3,5 milรญmetros. Se pueden usar en otros mรณviles y MP3 al margen de los equipos Apple, pero no con todas las funciones. Los auriculares Bang & Olufsen ya estรกn disponibles en todas sus tiendas y el precio, como indicabamos antes, ronda losย  200 euros.