SE-Xperia-Neo1

Sony Ericsson Xperia Neo ya ha llegado a los catálogos de ofertas de las operadoras Vodafone y Orange. En ambos casos, este terminal de la compañía sueco-japonesa puede adquirirse desde cero euros, siempre que se firme un contrato de permanencia de 18 meses y, dependiendo de la tarifa que elija el cliente. Por otro lado, Sony Ericsson Xperia Neo es el último integrante de la Android con una pantalla de 3,7 pulgadas en diagonal, posibilidad de conectarse a un televisor o monitor mediante su salida HDMI, así como de conseguir unas fotografías de buena calidad gracias a su sensor de 8,1 megapíxeles y grabar vídeos en alta definición de un máximo de 720 líneas.

SonyEricsson-Xperia-Neo-Vodafone

Precios con Vodafone

Sony Ericsson Xperia Neo podrá ser adquirido con Vodafone siempre que el cliente haga una portabilidad o dé de alta un nuevo número con la compañía de telecomunicaciones. En el primero de los casos, con cualquier tarifa que elija el consumidor el precio del terminal será de cero euros. Es decir, el usuario únicamente deberá decidir qué tarifa es la que más le conviene dependiendo del gasto mensual que suele tener en estos momentos.

En cambio, si lo que el nuevo cliente quiere dar de alta es una nueva línea de móvil con Vodafone, el precio de Sony Ericsson Xperia Neo asciende hasta los 180 euros con cualquier tarifa que se elija.

SonyEricsson-Xperia-Neo-Orange

Precios Orange

En cambio, con Orange, los precios son algo más dispares. Por un lado, el cliente podrá adquirir el smartphone de Sony Ericsson siempre que haga una portabilidad, una migración o dé de alta una nueva línea. En el primer caso y siempre que se haga portabilidad desde un contrato, Sony Ericsson Xperia Neo costará cero euros con cualquier tarifa Delfín. Sin embargo, este precio está sujeto a una permanencia de 18 meses en la compañía de telefonía móvil y 18 meses con la tarifa elegida. Si solamente se firmase una permanencia con la operadora, el precio del terminal asciende hasta los 140 euros.

Por otro lado, si la portabilidad proviene de un número prepago, el precio de este móvil avanzado asciende hasta los 50 euros en el caso de elegir cualquier tarifa Delfín (menos la Delfín 20). También se deberá firmar contrato de permanencia con operadora y tarifa seleccionada. En caso de firma únicamente con la operadora, Sony Ericsson Xperia Neo tendría un precio de 140 euros.

En el caso de las migraciones – pasar de tarjeta prepago Orange a contrato-, solamente se solicitará una permanencia de 18 meses con la operadora naranja y en cualquiera de los casos el precio del móvil táctil con Android será de 140 euros.

Por último, si la adquisición del nuevo smartphone de Sony Ericsson se debe a un alta nueva, el precio será de 170 euros con cualquier tarifa y se deberá firmar permanencia de tarifa y operadora. En caso contrario y dejar a un lado la permanencia de la tarifa, el valor del terminal ascenderá hasta los 190 euros.