acer-liquid-mini

La asiática Acer renueva su móvil avanzado más pequeño, el Acer Liquid Mini. Un móvil con los iconos Android de Google, que a partir de ahora, y teniendo en cuenta que llega el verano, se han introducido nuevo colores a la gama. Además, en el tema de software se incluye una aplicación para que el usuario puede compartir más fácilmente toda la información en las redes sociales, así como, la actualización pertinente del sistema operativo.

Acer Liquid Mini es un smartphone para aquellos usuarios que no necesitan de la pantalla más grande del mercado. En este caso se trata de un panel multitáctil que ofrece un tamaño de 3,2 pulgadas en diagonal con una resolución máxima de 480 x 320 píxeles. La cámara de fotos que acompaña al terminal tiene un sensor de cinco megapíxeles, la cual es compatible con la grabación de vídeo en alta definición. En cuanto a conexiones, Acer Liquid Mini puede navegar por Internet mediante puntos inalámbricos WiFi, usar redes 3G, compartir archivos multimedia (fotos, vídeos y música) a través de la tecnología DLNA, que muchas compañías como LG o Samsung ya introducen en sus equipos caseros.

acer-liquid-mini-colores

Pero las nuevas características de Acer Liquid Mini son las siguientes. Por un  lado, se suman más colores al catálogo. A partir de ahora este pequeño móvil estará disponible en cuatro colores: negro, blanco perlado, rosa y azul. De esta manera, el cliente tendrá más opciones de elegir cuál es el color que va más con su personalidad. Por otro lado, Acer introduce la actualización a Android Gingerbread, la última versión de los iconos de Google para móviles avanzados. Con ella, el cliente encontrará mejoras en cuanto a fluidez en el funcionamiento en general del terminal, así como una mejor gestión de la autonomía de la batería.

Por último, Acer Liquid Mini también incluye la aplicación SocialJogger 2.0. Con ella, el usuario podrá acceder a redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, etc… Y sin mucha complicación. Desde el terminal y sin demasiado paso a seguir, el cliente podrá compartir con sus contactos fácilmente fotografías y vídeos que capte con su terminal. Por lo demás, las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas. El nuevo Acer Liquid Mini estará disponible en septiembre y costará 250 euros.