Asus-MS248B-1

Cada dรญa que pasa las tecnologรญas dan un pasito mรกs, y en este caso se puede apreciar de gran manera. La firma taiwanesa ha presentado su nuevo monitor, el Asus MS248B. Tiene una diagonal de 24 pulgadas (61 centรญmetros) y es capaz de sobrevivir con un solo cable. Se conecta mediante la interfaz USB 3.0 y con ese gesto le llega energรญa suficiente para alimentarse y poder mostrar la imagen. Utiliza la tecnologรญa LED para poder ofrecer un buen brillo.

El consumo tampoco es muy alto gracias a la tecnologรญa que utiliza. Por si fuera poco la hazaรฑa de funcionar sรณlo con un cable, es capaz de dar una resoluciรณn FullHD, es decir, que alcanza los 1.920 x 1.080 pรญxeles. Gracias a รฉsto y al contraste de 10.000.000:1 podemos ver unas imรกgenes nรญtidas y realistas ademรกs de un escritorio expandido bastante amplio. El brillo llega a las 250 candelas y el tiempo de respuesta es de รบnicamente 2 milisegundos.

Asus-MS248B-2

El diseรฑo es prรกcticamente el mismo que el de los modelos anteriores, los Asus MS248. Los colores son negro piano por la parte delantera y blanco perla por la parte trasera. Intenta sin duda llamar la atenciรณn, ademรกs el soporte es circular y hace que se pueda regular la inclinaciรณn con un solo dedo. Estamos ante una de las pantallas mรกs finas del mercado, y es que su grosor no pasa de los 16,5 milรญmetros.

Es un dispositivo de alta calidad y de los primeros en aparecer con estas conexiones. Un inconveniente es que no lleva webcam o puertos USB, pero es algo normal si tenemos en cuenta el ahorro de energรญa que nos da este aparato. No pasa de los 9 watios ya que utiliza el USB 3.0. No se tiene fecha de salida ni precio, pero se supone que no tardarรก mucho en llegar a las tiendas espaรฑolas.