htc-chachacha-thephonehouse

Un móvil con acceso directo a Facebook. ¿Su nombre? HTC ChaChaCha. Este smartphone de la taiwanesa ya aparece en la página de la cadena de telefonía móvil The Phone House. Es más, ya puede reservarse para ser el primero en tenerlo en las manos y disfrutar de su pantalla táctil de 2,6 pulgadas combinada con un teclado QWERTY completo que facilitará la introducción de texto, tanto a la hora de redactar correos electrónico como a la hora de actualizar las redes sociales.

Por el momento no hay precios asociados, ni ha trascendido información de cuáles operadoras lo tendrán disponible en su catálogo de ofertas. Además, la propia compañía ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que el próximo día 14 de junio será presentado en España. De tal forma, es muy posible que a partir de entonces aparezcan los diferentes precios, tanto libres como mediante subvención de este móvil social de HTC.

htc-chachacha-presentacion

HTC ChaChaCha es el primer móvil avanzado que en su chasis dispone de un botón que dará acceso directo al perfil de Facebook del consumidor. De esta menar, en cualquier momento y con un simple toque, será posible actualizar el perfil así como ver las actualizaciones de todos los contactos. Además, este móvil de HTC trabaja bajo la plataforma móvil de Google, Android en su versión Gingerbread.

Si además de querer actualizar el perfil de Facebook con texto, también se quieren compartir imágenes o vídeo, HTC ChaChaCha posee una cámara trasera de cinco megapíxeles acompañada de un flash LED para situaciones en las que la luz ambiental no acompañan demasiado. El usuario tampoco deberá preocuparse de las conexiones de este terminal. Podrá conectarse a Internet usando redes 3G o puntos WiFi de alta velocidad. En definitiva, un móvil avanzado muy enfocado para una clientela joven e incondicional de la mensajería instantánea.