Móviles|8 junio 2011 7:23 am

Samsung Galaxy Mini Vodafone, precios y tarifas de Samsung Galaxy Mini con Vodafone


samsung-galaxy-mini

El miembro más pequeño de la familia Galaxy de Samsung ya se encuentra disponible en el catálogo de ofertas de Vodafone. Samsung Galaxy Mini, un móvil avanzado de gama media, que podrá adquirise a partir de cero euros si el cliente hace una portabilidad. Mientras que si decide dar de alta una nueva línea de móvil, el terminal asciende hasta los 90 euros. Aunque estos precios dependerán de las tarifas de voz y datos contratadas.

Samsung Galaxy Mini con Vodafone únicamente está en color blanco. La pantalla de este pequeño smartphone tiene un tamaño de 3,14 pulgadas llegando a alcanzar una resolución máxima de 320 x 240. Mientras, la versión de los iconos de Google que lleva instalada es la conocida como Froyo o Android 2.2. Respecto a las conexiones, Samsung Galaxy Mini posee un módulo WiFi y otro 3G para poder navegar por Internet en cualquier lugar. Por último, en la parte trasera tiene una cámara de fotos con un sensor de tres megapíxeles que también permite grabar vídeos. Pero veamos a qué precios se puede conseguir con la operadora de origen británico.

samsung-galaxy-mini-vodafone

En primer lugar, si el usuario hace una portabilidad desde su actual operadora, Samsung Galaxy Mini con Vodafone le costará cero euros con todas las tarifas disponibles menos con la llamada @XS8. Con ésta, el precio del terminal sería de 30 euros. Esta tarifa tiene un gasto mínimo al mes de ocho euros, a lo que hay que sumar una tarifa plana de datos de 15 euros mensuales.

En segundo lugar, Samsung Galaxy Mini con Vodafone también se puede conseguir dando de alta un nuevo número de móvil. En este caso, el precio sería de 90 euros si se contratan las tarifas @XL, @L, @M+, @M y @S. Mientras que si se contratan las tarifas @XS y @XS8, el precio del móvil de Samsung sería de 110 euros. En todos los casos, portabilidad o alta nueva, se debe firmar un contrato de permanencia de 18 meses.

Por último, los actuales clientes de Vodafone también tendrán posibilidad de conseguir a Samsung Galaxy Mini si tienen puntos Vodafone para canjear. Algunos de los ejemplos son: con 100 puntos el precio del terminal sería de 130 euros. En caso de canjear 1.000 puntos, el precio desciende hasta los 70 euros. Y para que el móvil avanzado tenga un coste de cero euros, el cliente debería canjear 2.500 puntos.




Otros artículos relacionados:

HTC ChaChaCha, ya puede reservarse este móvil de HTC en The Phone House
Acer Liquid Mini, más colores y actualización a Android Gingerbread
LG Optimus Black Movistar, tarifas y precios de LG Optimus Black con Movistar
HTC Wildfire S Vodafone, tarifas y precios de HTC Wildfire S con Vodafone

5 Comentarios

Dejar un Comentario