Las tablet son mรกquinas pensadas para un uso de ocio, ademรกs de poder utilizarlas profesionalmente sin problemas como agenda por ejemplo. Este tipo de equipos tienen tendencia a traer consigo una serie de accesorios para todo tipo de situaciones. Es el caso de los Accesorios para HP TouchPad que la propia firma californiana ha presentado. Se trata de una funda, un adaptador de corriente USB, un dock cargador y un teclado inalรกmbrico.

El dock cargador tiene una forma muy atractiva, como si de un libro apoyado sobre un soporte se tratara. Las esquinas estรกn redondeadas y cuando apoyas la tablet resulta muy llamativo. Una de las mejores caracterรญsticas es que se puede conectar tanto a la corriente como a un puerto USB, por lo que podemos utilizarla a la vez con el ordenador sin tener la mesa llena de cables. El precio ronda los 80 dรณlares, que al cambio en Espaรฑa son algo menos de 60 euros.

La funda no destaca por ser atractiva, sino por ofrecer seguridad y comodidad al TouchPad. Se ajusta perfectamente a sus esquinas y tiene varios huecos por los que pasar los cables o utilizar un dock externo. Ademรกs puede hacer que la tablet se ponga de pie, igual que el SmartCover de Apple. El adaptador USB de momento estรก disponible รบnicamente siguiendo el estรกndar de Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar un poco para poder utilizarlo en los enchufes espaรฑoles. Los precios rondan los 35 y los 20 euros respectivamente.

Por รบltimo, el teclado se parece mucho al que ya sacรณย Logitech para iPad. Es inalรกmbrico ya que funciona por Bluetooth, la baterรญa dura aproximadamente unos 12 meses teรณricos y el precio llega a alcanzar los 70 dรณlares, que son unos 50 euros aproximadamente. Vemos que la firma HP no solo ofrece una buena tablet como la TouchPad, tambiรฉn se preocupa de mejorar las comodidades con buenos accesorios para ella.