Hace poco hablรกbamos de un portรกtil que la marca MSI habรญa presentado. Era el MSI GX780, diseรฑado para jugones y con componentes de buena calidad. A la par, la firma taiwanesa ha decidido ofrecer un ordenador que es similar. El MSI GT780R, que equipa una pantalla de 17 pulgadas. Las pocas diferencias van en los componentes. Si te gusta llamar la atenciรณn con equipos potentes y te apasionan los videojuegos, รฉste es un artรญculo muy recomendable para ti.

El procesador que marca la potencia en el GT780R es un Intel Core i7-2630QM. Perteneciente a la segunda generaciรณn de los procesadores inteligentes y deย cuรกdruple nรบcleo. La memoria RAM es del tipo DDR3 y alcanza la cifra de nada menos que 16 GB. Si ademรกs a รฉsto le aรฑadimos una tarjeta grรกfica puesta por NVIDIA, la GeForce GTX560M de 1,5 GB dedicados, nos damos cuenta enseguida que podrรก con cualquier videojuego. Sin importar la potencia grรกfica que necesite.

El diseรฑo es como el de su hermano. Aparenta seriedad, aunque tiene una forma como si de una mรกquina futurista se tratara. El teclado es del tipo ยซchicletยป, con las teclas de goma y separadas para que sea mรกs cรณmodo utilizarlo. Ademรกs se ilumina, y en funciรณn de la aplicaciรณn en la que estemos lo harรก de una forma o de otra. USB 3.0, WiFi, webcam, Blu-Ray y un disco duro de 1 TB son algunos de los componentes que lleva. Tambiรฉn cuenta con una salida HDMI por si queremos ver el contenido en un monitor que acepte alta definiciรณn (HD).

Al final, nos encontramos con un equipo que sigue la misma filosofรญa que todos sus antepasados de la misma marca. Una mรกquina preparada para correr cualquier videojuego de aquรญ a muchos aรฑos. Los รบnicos inconvenientes son el precio y el peso. El MSI GT780R ya estรก disponible, con un peso de casi 4 kilogramos y un precio que ronda los 1.300 euros.