Hoy en dรญa hay una gran cantidad de accesorios que se le puede acoplar a un televisor. Desde un clรกsico y a veces necesario TDT, hasta un dispositivo que le permita conectarse a Internet. La segunda opciรณn es el caso del nuevo aparato que ha presentado la firma coreana. Se trata del LG Smarty ST600, un centro multimedia que le abre a nuestro televisor muchas posibilidades. Entre ellas estรก el poder navegar la red o acceder a contenidos online.

El diseรฑo es llamativo, no hay duda de que es capaz de aportar su granito de arena en la decoraciรณn de un salรณn. Tiene las esquinas redondeadas y รบnicamente un tamaรฑo de 11 x 11 centรญmetros. Incluye un mando multifuncional, aunque si queremos tambiรฉn podemos utilizar nuestro propio smartphone como control remoto si instalamos la aplicaciรณn adecuada. Es compatible con cualquier ratรณn y teclado inalรกmbrico, asรญ es mรกs cรณmodo cuando accedemos a la red.

Con el Smarty ST600 se puede entrar a Smart TV, el servicio de televisiรณn a la carta y videoclub online de LG. La conectividad que ofrece es muy amplia. Para el televisor tiene reservado un puerto HDMI, por si queremos verlo en alta definiciรณn (HD). Tambiรฉn cuenta con un puerto USB para ver fotos o vรญdeos, y conย WiFi, para navegar la red o acceder a otro equipo que tengamos en la casa. Es un aparato muy completo y que puede dar bastante que disfrutar en cualquier televisor.

Una de las mejores caracterรญsticas, es que si nuestro televisor estรก algo anticuado, no es necesario que lo cambiemos si queremos una mejor imagen. El LG Smarty ST600 ya estรก disponible en las tiendas espaรฑolas. El precio ronda los 130 euros, bastante asequible si tenemos en cuenta que es mucho mรกs que un dispositivo multimedia que conectamos al televisor.