2010_05_17_HTC WildFire-1

El HTC Wildfire es un superventas dentro del catรกlogo de la taiwanesa HTC. Se trata de un dispositivo avanzado, con una pantalla tรกctil de 3,2 pulgadas y una resoluciรณn mรกxima QVGA de hasta 240 x 320 pรญxeles en diagonal. Lo cierto es que el telรฉfono destaca especialmente por contar con el sistema operativo Android en su versiรณn 2.2 o Froyo, con la posibilidad de actualizarla mรกs adelante. Es perfectamente apto para los usuarios que quieren estar siempre conectados a Internet, puesto que el telรฉfono es compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. A continuaciรณn, te contaremos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) por los que podrรกs conseguir el HTC Wildfire a travรฉs de la operadora Vodafone.


2010_05_17_HTC WildFire-4

Tienes la opciรณn de conseguirlo de forma totalmente gratuita si accedes a Vodafone a travรฉs de una portabilidad a contrato, es decir, si cambias de operadora. Para ello tendrรกs que seleccionar la Tarifa @XS (150 minutos de llamadas para todos + 150 MB de Internet) por 24 euros/mes; tambiรฉn la Tarifa @S (350 minutos de llamadas + 1 nรบmero VIP + 300 MB de Internet) por 35 euros/mes; o la Tarifa @M (350 minutos de llamadas + 350 SMS + 2 nรบmeros VIP + 500 MB de Internet) por 30 euros mensuales. En todos los casos, tendrรกs que asumir un compromiso de permanencia mรญnimo de hasta 18 meses, durante los que tendrรกs que mantener la tarifa elegida y la operadora en cuestiรณn, claro estรก.

No obstante, los clientes que quieran darse de alta con un nรบmero nuevo, tendrรกn la opciรณn de acogerse a las ofertas de Vodafone, aunque en ese caso ya no tendrรกn a su disposiciรณn el HTC Wildfire por cero euros. Hay que tenerlo en cuenta. Para ello estรกn disponibles todas las tarifas actualmente indicadas en el catรกlogo de Vodafone, con la posibilidad de hacerse con este dispositivo al precio mรญnimo de 150 euros. Tambiรฉn puedes acogerte a tarifas menos costosas, pero en ese caso el HTC Wildfire te costarรก 180 euros. En esta ocasiรณn, la compaรฑรญa tambiรฉn nos obliga a permanecer durante 18 meses respetando la tarifa elegida.