El Panasonic DMR-BWT700 es un grabador Blu-ray con disco duro realmente completo. Integra un disco duro de 250 GB y dos sintonizadores de TDT HD (alta definiciรณn). Esto permite grabar dos programas de televisiรณn a la vez. Tambiรฉn resulta muy รบtil para aquellos usuarios cuyo televisor carece de sintonizador de TDT HD integrado, porque van a poder ver el partido mientras graban una serie que se estรก emitiendo al mismo tiempo.

Desde luego, las posibilidades de almacenamiento son muchas; aparte del disco duro, incorpora una ranura para tarjetas de memoria SD, desde donde puede reproducir vรญdeos en MPEG-2 y en AVCHD. Por cierto, puede mostrar en un televisor 3D vรญdeos AVCHD grabados con una videocรกmara 3D y fotos tridimensionales (MPO) hechas con una cรกmara 3D. Desde el puerto USB 2.0 tambiรฉn puede reproducir vรญdeos en DivX, DivX HD y MKV.

Este Panasonic admite todos los tipos de soportes รณpticos imaginables. Lee discos Blu-ray y Blu-ray 3D Full HD, aparte de cualquier clase de DVD. Graba en discos BD-ROM, DVD-R/-RW de doble capa y sencillos, en DVD+R/+RW (doble capa y una capa), y en DVD-RAM. Asimismo, todos aquellos que tengan en casa un televisor 3D van a sacar el mรกximo partido de este grabador BD con disco, que cuenta con un convertidor de 2D a 3D.

En cuanto al resto de la conectividad, tiene una salida HDMI, una salida de vรญdeo, una salida de audio digital รณptica y una salida de audio analรณgica. Es una grabador Blu-ray con capacidad de conectarse a Internet por Ethernet (el Wi-Fi es opcional). Puede acceder a todos los servicios disponibles a travรฉs de la plataforma en lรญnea Viera Cast, como YouTube, Picasa o Skype. A lo largo del prรณximo mes de octubre el Panasonic DMR-BWT700 llegarรก a las tiendas espaรฑolas a un precio de venta al pรบblico de 700 euros.