El fabricante alemรกn ha vuelto confiar en los buenos oficios de la empresa de diseรฑo Phoenix Design para poner esas lรญneas depuradas y elegantes de la familia de televisores Art LED. Por fin, Loewe ha decidido completarla con un ejemplar de 37 pulgadas. Es una pantalla elegante, que se puede adaptar a cualquier salรณn y que se puede comprar con soportes de suelo, de mesa o de pared. Estรก disponible con acabados en plata cromada, negro esmaltado o moca.

Dentro de una carcasa SlimLine, hay un panel retroiluminaciรณn LED de รบltima generaciรณn que ofrece una resoluciรณn FullHD y una velocidad de refresco de 100 Hz. El rendimiento en las escenas mรกs rรกpidas, con los movimientos mรกs vertiginosos, es muy bueno. Ofrece una gran nitidez con colores muy realistas. De hecho, los puristas del cine estรกn encantados con su reproducciรณn cinematogrรกfica 24p.

El sonido figura entre sus grandes virtudes. Tiene altavoces cerrados dos vรญas con una potencia total de 80 W. El resultado es bueno con agudos precisos, medios muy bien perfilados, y graves potentes pero sin llegar a ser ensordecedores. Dispone de Dolby Digital Plus, para darle mayor emociรณn a las pelรญculas, y tiene decodificaciรณn AC3 y DTS. Una funciรณn especรญfica OPC se encarga de adaptar la luminosidad de la pantalla a la luz ambiente, para reducir al mรญnimo necesario el consumo energรฉtico.

Como es habitual en los televisores de la casa, se puede ampliar, mejorar y actualizar. De hecho, es posible comprarlo con un disco duro DR+ incorporado de 250 Gb donde es posible grabar diversos contenidos televisivos. Tambiรฉn tiene el portal Loewe MediaHome. Por fin, Loewe MediaNet es una puerta abierta a los contenidos multimedia de Internet. Por fin, no ofrece ninguna dificultad para reproducir contenidos desde una llave USB, y su compatibilidad con redes locales facilita el acceso a las pelรญculas almacenadas en el ordenador domรฉstico. Su precio sin disco duro es de 2.300 euros.