El Gigaset HD110 T es un sintonizador de televisiรณn digital terrestre en alta definiciรณn (TDT HD). Es una soluciรณn interesante para aquellos que tienen poco espacio, y tienen un televisor plano bastante moderno, aunque con el sintonizador integrado solamente puede recibir emisiones de TDT en resoluciรณn estรกndar. Al fin y al cabo, en la situaciรณn actual el bolsillo no estรก para tirar un televisor prรกcticamente nuevo.

Solamente pesa 80 gramos y es bastante diminuto. Ademรกs tiene la ventaja de que tiene un conector orientable con libertad para girar 180 grados, lo que va a facilitar su colocaciรณn, ya sea en un lateral de la pantalla o en la parte trasera. Para no perder ni un รกpice de calidad, el fabricante ha incluido una salida de vรญdeo digital HDMI 1.3. Hasta ahora, lo comรบn en los mini-sintonizadores era que tuvieran un euroconector.

Se actualiza a travรฉs del puerto USB, y puede reproducir vรญdeos en formatos como AVI, MKV o H.264, entre otros. Mide 15,2 por 1,4 y por 6,2 centรญmetros. Ahora bien, aรบn siendo tan pequeรฑo, no le falta una completa guรญa de programaciรณn con todas las funciones propias de sintonizadores mucho mรกs grandes. Por ejemplo, el usuario puede configurar su propia lista de canales favoritos y acceder al teletexto.

En modo de espera, consume menos de 1 vatio. El Gigaset HD110 T estรก disponible en las tiendas espaรฑolas desde este mes de julio a un precio de venta al pรบblico que asciende a 50 euros.