La firma Pioneer es bien conocida por sus equipos de Home Cinema y  Alta Fidelidad. Pero además, también es un referente mundial en cuanto a mezcladores y reproductores de discoteca. Pues bien, parece que aprovechando su experienca en el campo de los DJ, la compañía japonesa acaba de anunciar los nuevos auriculares SE-CL721 Bass Head. Como su nombre indica, estos audífonos están diseñados para potenciar las frecuencias graves, una de las limitaciones que tienen este tipo de escuchas.

Los nuevos Pioneer SE-CL721 son unos auriculares dinámicos internos. Es decir, se acoplan a presión en las orejas gracias a su forma cilíndrica, y van cubiertos por unas almohadillas de silicona. Estas almohadillas se suministran en tres tamaños distintos (S/M/L) al comprar los auriculares. Además, los Bass Head son completamente cerrados, lo que significa que nos aislan del ruido exterior para que la música suene más definida y sobre todo, conseguir unos graves más potentes.

Los SE-CL721 Bass Head son unos auriculares ligeros, de tan solo cinco gramos de peso. Logicamente, están pensados para ser usados junto con reproductores portátiles y ofrecen una respuesta en frecuencia de 5Hz a 22.000Hz. El sonido se transmite a través de unos drivers de nueve milímetros, que trabajan a una impedancia de 32 ohm. La potencia máxima de entrada es de 100 mW y el nivel de sensibilidad es de 110 db. El cable utilizado para conectarse al reproductor es del tipo OFC (libre de oxígeno), con forma de Y, 1,2 m de longitud y conector final chapado en oro.

Los Pioneer SE-CL721 Bass Head están disponibles en tres combinaciones de colores: verde/rojo, negro/rojo, o blanco/rojo. Estos nuevos auriculares pueden conseguirse ya en España a un PVP recomendado de 30 euros.