Memorex acaba de presentar dos modelos de auriculares dedicados a un público joven. Cada uno de ellos va a cubrir necesidades diferentes. Son dos formatos distintos pero de una cierta calidad, y a un precio muy reducido. Esto hace que si se rompen con el uso intensivo, no van a causar un gran perjuicio a la economía. se trata de los modelos EB200 y EC200.

Los Memorex EB200 son un ejemplo de intraauricular económico, pero el hecho de que cuesten apenas 15 euros, no significa que sean de baja calidad. Son atractivos, fabricados en plástico resistente, y se insertan cómodamente en el oído. De hecho proporcionan suficiente aislamiento frente al ruido ambiente. Tiene una respuesta frecuencia adecuada para su uso en entornos ciudadanos de 20 a 18,000 Hz y una impedancia de 16 ohmios.

Los Memorex EB200 ofrecen ya contento un titular de suficiente volumen gracias a su sensibilidad de 98 dB. Tienen un cable de 1.27 m, suficientemente largo para su uso en exteriores, sin que resulte en un engorro. El otro modelo es el Memorex EC200. Son auriculares diseñados para usuarios aficionados al deporte, y por eso ofrecen una combinación de tecnología intraauricular con un pequeño ajuste que los sujeta a la oreja para que no se caigan durante las actividades deportivas.

Están disponibles en color plata y en rosa, y resultan bastante cómodos para costar apenas 17 euros. Tienen  tecnología Reverse Sound, que resulta especialmente útil para mantener la seguridad mientras se practica deporte en la calle. Permite oír a la vez la música y el sonido ambiente. Su respuesta  de frecuencia es de 20-20.000 Hz, y tiene una impedancia de 16 Ohms, y una una sensibilidad de 165 dB. El cable de este auricular es tiene una longitud de 1,2 metros.