Orange estรก de estreno. Con la llegada del mes de agosto, el operador naranja ha dado a conocer una oferta interesante para conseguir el Nokia X7 a partir de cero euros. Ahora, los amantes de los tablets – ese novedoso cachivache a medio camino entre el netbook y el smartphone – tendrรกn la oportunidad de hacerse con una de las estrellas de esta categorรญa. Y es que Orange ha estrenado una oferta de lanzamiento para el Samsung Galaxy Tab 10.1, el primer dispositivo de Samsung (para este 2011) que compite en la primera divisiรณn de los tablets junto al iPad 2 de Apple. Los que tengan ganas de llevรกrselo al bolsillo – o a la maleta – podrรกn hacerlo a partir de la segunda semana de agosto, justo cuando Orange tiene previsto tenerlo disponible en sus estanterรญas.

samsung galaxy tab 10.1 06

El Samsung Galaxy Tab 10.1 es un dispositivo de 8,6 milรญmetros de grosor y de un peso de 566 gramos. Cuenta con una pantalla LCD con una resoluciรณn WXGA de 1080 x 800 pรญxeles y un tamaรฑo final de 10,1 pulgadas. La versiรณn que Orange pone a nuestro alcance es perfectamente apta para la conectividad, puesto que es compatible con telefonรญa mรณvil 3G y con redes inalรกmbricas Wi-Fi (802.11 n). Dispone de los correspondientes puertos USB 2.0 y de una ranura para tarjetas microSD que nos permitirรก ampliar la memoria del dispositivo.

No obstante, verรกs que en el paquete ya viene una tarjeta de 16 GB. En su interior encontramos un procesador de doble nรบcleo, funcionando a una velocidad de reloj de 1 GHz. Como no podรญa ser de otra forma, los usuarios disponen de un acceso directo a redes sociales, contactos y agendas, ademรกs de Readers Hub (una biblioteca de 2,2 millones de libros) y Music Hub (13 millones de canciones en el catรกlogo).

La oferta de Orange estarรก disponible a partir del prรณximo lunes 8 de agosto, de manera que todavรญa tienes una semana para pensรกrtelo. El operador ofrecerรก todas las tarifas de Internet a partir de ese dรญa y a travรฉs de una tabla de precios mรกs concreta. De momento podemos avanzar que la Samsung Galaxy Tab 10.1 se venderรก al precio de 330 euros con la conexiรณn Internet Everywhere de Orange. La conexiรณn mรกs holgada incluye hasta 5 GB de Internet a la mรกxima velocidad por 41 euros.