Hasta ahora os habíamos hablado del Samsung Galaxy S II, uno de los teléfonos móviles más equipados del catálogo de Samsung. De hecho, desde un buen principio se le ha otorgado la etiqueta provisional de buque insignia, a la espera que al cabo de unos meses la coreana saque a relucir un cachivache superior. El caso es que hasta la fecha había sonado un nombre. Es el de Samsung Hercules y como puede imaginarte, esconde a un flamante dispositivo equipado con las mejores prestaciones del mercado. Esto en teoría, porque de momento no tenemos otra cosa que un listado de especificaciones provisionales y una fotografía algo borrosa que nos permitirá comprender el alcance de este futuro lanzamiento.


El caso es que esta imagen ha podido captarse, según nos cuenta el medio Engadget, en un evento exclusivo de Samsung Mobile celebrado en Toronto (Canadá), lugar en el que ha aparecido un dispositivo que podría llamarse Samsung Galaxy S II ‘Hércules’, apodo adquirido gracias al enorme potencial del aparato. Verás, en este sentido, que se trata de una gran dispositivo equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta calidad y un procesador de doble núcleo, funcionando a una velocidad de reloj de hasta 1,2 GHz. Verás, como no podía ser de otra forma, que el teléfono viene equipado con el sistema operativo Android y que lo hace en la edición etiquetada como 2.3 o Gingerbread.

Pero hay más. Según estos rumores, el Samsung Hércules contaría con una cámara de fotos de ocho megapíxeles, capaz de grabar vídeos incluso en alta definición (1080p). Si nos fijamos en la imagen, por otra parte, verás que el teléfono también cuenta con una cámara frontal de dos megapíxeles, útil para realizar videollamadas. De momento, la compañía Samsung no se ha pronunciado al respecto. Así no es extraño que no exista una confirmación oficial por parte de la empresa. Tendremos que esperar hasta nueva orden para conocer más detalles sobre su existencia y lanzamiento en Estados Unidos y Europa, incluyendo nuestro país.