Hace apenas un par de días conocíamos de la existencia de un nuevo terminal llamado Samsung Galaxy S II Hércules, una versión ampliada del Samsung Galaxy S II, actual buque insignia de la firma coreana Samsung. El caso es que después de ver las primeras imágenes y de contrastar las características técnicas, el medio GSMArena acaba de publicar una información reveladora. Y es que el Samsung Hércules no es más que una versión especialmente ideada para la operadora norteamericana T-Mobile. De esta manera, podemos confirmar que el Hércules no es un teléfono móvil pensado para los usuarios europeos, con todo lo que esto conlleva. Es muy posible que no lo veamos en el catálogo de Samsung España ni en el de las operadoras más importantes de nuestro país.

Pero vamos a lo que importa. Y es que por fin podemos aclarar todas las dudas acerca de este misterioso terminal. El Samsung Hércules es una edición del Samsung Galaxy S II con algunos cambios importantes, hechos especialmente para la operadora T-Mobile, aunque todavía es pronto para descartar que el teléfono pueda venderse con alguna otra compañía del país. Las modificaciones más relevantes nos recuerdan sobremanera a las del Samsung Infuse 4G, otro terminal de bandera que sólo se ha comercializado en Estados Unidos, debido a las características internas del mismo. Pero, ¿cuáles son las nuevas prestaciones de las que podrán disfrutar los usuarios más fieles a Samsung?

Pues bien, en principio este nuevo Samsung Hércules incorpora una pantalla de 4,5 pulgadas funcionando con la ya clásica tecnología Super AMOLED, además de un procesador de doble núcleo firmado por Qualcomm que funciona a una velocidad de reloj de 1,2 GHz. En este sentido, verás que el dispositivo es muy parecido al Samsung Infuse 4G, aunque por sus formas podemos deducir que también es similar a otros terminales de alta gama que se encuentran en el catálogo de Samsung. Véase Nexus S. Habrá que ver si Samsung habrá decidido incorporar otras prestaciones avanzadas al teléfono. De momento quedan aclaradas las dudas y misterios que envolvían a este terminal.

Vía: Engadget