Móviles|10 agosto 2011 10:16 am

Nokia C3 y X2-01 ya cuentan con WhatsApp


WhatsApp es uno de los programas más exitosos dentro del universo de las aplicaciones para móviles. Tanto es así, que con razón se ha convertido en el software más descargado para todas las plataformas operativas. Nos referimos a Android, iOS o Symbian. El caso es que ahora, Nokia ha presentado la disponibilidad de WhatsApp para los usuarios del Nokia C3 y el Nokia X2-01, dos terminales que hasta ahora no eran compatibles con este práctico sistema de mensajería. Aunque la compañía había presentado la aplicación para los terminales que funcionaban con Symbian^3, ahora Nokia ha tenido que lanzarse de nuevo para crear una aplicación compatible con otros modelos.


Como ya sabes, Nokia lanzó WhatsApp el pasado mes de noviembre, de manera que los usuarios de un número de terminales muy concreto han tenido hasta ahora la posibilidad de enviar mensajes de texto instantáneos, además de imágenes, secuencias de audio y hasta mensajes de geolocalización. El caso es que ahora, uno de los teléfonos más vendidos de la casa Nokia, el Nokia C3, ya es compatible con WhatsApp. De esta manera, los 17 millones de usuarios que han adquirido el terminal ya pueden disfrutar de este servicio, útil para ahorrarnos algunos céntimos. Aunque este no es el único dispositivo que a partir de ahora podrá llevar WhatsApp en sus entrañas. El Nokia X2-01, otro terminal con teclado QWERTY completo, también lo llevará integrado.

¿Y qué pasa si tengo uno de estos terminales en mi bolsillo?, te preguntarás. Pues bien, en este sentido podemos decirte que la aplicación ya está disponible para descargar en la tienda Ovi. Podrás bajártela e instalarla en tu sistema de forma completamente gratuita y empezar a disfrutar de inmediato de las bondades de este programa. Los desarrolladores ya han anunciado que WhatsApp también estará disponible muy pronto para toda la gama de terminales equipada con el sistema operativo S40. No obstante, hay que tener en cuenta que la versión que se ha dado a conocer es una edición beta que todavía puede albergar errores o bugs importantes.




Otros artículos relacionados:

Teclado QWERTY, cosas curiosas sobre los teclados QWERTY
Nokia X3-02 Vodafone, gratis el Nokia X3-02 con Vodafone
Nokia 500, el primer Symbian con procesador a 1 GHz a fondo
Nokia cambia la manera de llamar sus móviles, ahora lo hará con números
Etiquetas:

2 Comentarios

Dejar un Comentario