HTC no para de presentar nuevos dispositivos y su catรกlogo es cada vez mรกs extenso. La compaรฑรญa taiwanesa podrรญa estar preparando nuevos lanzamientos ya que, el pasado diez de agosto, registrรณ dos nuevos modelos con el nombre de HTC Rhyme y HTC Enamor.

HTC no ha hecho ningรบn anuncio oficial y de momento se desconocen datos especรญficos acerca de estos dispositivos.ย Algunos medios especulan con la posibilidad de que sean los nuevos smartphone que la compaรฑรญa pretende lanzar bajo el sistema operativo Windows Phone 7, conocido por el sobrenombre de Mango.ย Tampoco hay pistas sobre el diseรฑo o las prestaciones y, por lo que se sabe hasta ahora, podrรญan tratarse de smartphones o tablets.

Por otro lado, el HTC Rhyme podrรญa ser el primer fruto de la reciente alianza entre la taiwanesa y la empresa Beats Audio. HTC pagรณ 300 millones de dรณlares a la compaรฑรญa para, en un futuro, desarrollar nuevos smartphone con un sistema de audio mejorado. Beats Audio es bien conocida por la gran calidad de sus productos pero sobre todo, por el vรญnculo que mantiene con el conocido productor de hip-hop Dr. Dre. Uno de los productos estrella de Beats Audio son los auriculares que llevan su nombre (Beats by Dr. Dre).

Por tanto, el punto fuerte del HTC Rhyme podrรญa ser un potente sistema de sonido. Ademรกs la palabraย Rhyme (en espaรฑol ยซrimaยป) estรก relacionada directamente con el mundo del rap por lo que no serรญa descabellado que el productor mรกs famoso de la escena hip-hop sea el padrino de este nuevo modelo, algo que seguro harรก que el dispositivo triunfe entre sus seguidores.

De momento todo son especulaciones y habrรก que esperar un comunicado de HTC para confirmar estos datos.