Como adelantábamos hace unos días HTC va a anunciar próximamente nuevos terminales. De momento los nombres de HTC Eternity y HTC Omega ya van sonando, y en concreto llegan de este último las primeras imágenes oficiales. La compañía taiwanesa probablemente los hará oficiales el 1 de septiembre, así como sus especificaciones finales.

El HTC Omega es un terminal con una línea similar a lo que suele hacer el fabricante, en esta ocasión blanco y plateado. Este nuevo modelo funcionará con Windows Phone 7 en su última versión – Mango – y contará con un potente procesador de un solo núcleo Qualcomm’s MSM8255 Snapdragon a 1,5 GHz con 512 MB de RAM tal vez algo escasos.

Además de entre los contradictorios rumores que hay, se puede extraer que probablemente al final tenga una pantalla táctil de 3,8 pulgadas de unos 800 x 480 píxeles de resolución y una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED para hacer fotos y grabar  en alta definición a 720p.

En el apartado de conectividad cabe esperar que no se deje nada del paquete típico en los nuevos smartphones, con Bluetooth para conectar el móvil al PC sin cables, Wi-Fi para poder usar conexiones inalámbricas y seguramente conectividad 3G para navegar por Internet con fluidez.

De cualquier manera en pocos días podremos despejar todas las incógnitas alrededor de este nuevo terminal, que podría también variar de nombre en algunos países y pasar a ser HTC Radar.