A través del sitio web Droid Life llegan las primeras imágenes del ya rumoreado HTC Vigor, un terminal de gama alta que podría convertirse en uno de los más completos del catálogo de HTC.

El diseño recuerda bastante al HTC Incredible sobre todo el la parte trasera. La carcasa parece estar realizada en plástico negro con un acabado mate. De momento no hay nada confirmado pero se especula con la posibilidad de que el HTC Vigor incluya un panel de al menos 4,3 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, a juzgar por las fotografías el terminal parece bastante grande por lo que este dato podría ser cierto. En el frontal se ha reservado sitio para una cámara secundaria destinada a la realización de videollamadas.

En la parte trasera encontramos la cámara principal que, según los rumores, podría contar con un sensor de ocho megapíxeles. En las imágenes vemos que se ha incluido un flash LED dual que proporcionará una iluminación extra en situaciones con muy poca luz. También se distingue un altavoz en la zona inferior y un texto serigrafiado que confirma que la interfaz del HTC Vigor será la propia de la marca (HTC Sense).


Según rumores, el resto de especificaciones técnicas incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad apoyado por nada menos que 1 Gb de memoria RAM. El HTC Vigor podría tener 16 Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas de memoria MicroSD y traerá instalada la última versión del sistema operativo Android 2.3, conocido como Gingerbread. También se ha especulado con la posibilidad de que incorpore un perfil de audio mejorado por la tecnología Beats by Dr Dre, fruto de la reciente alianza entre HTC y la empresa Beats Audio.

El HTC Vigor será compatible con tecnología 4G, ha sido confirmado en Estados Unidos y será lanzado al mercado por el operador de telefonía Verizon. Sin embargo se especula con la posibilidad de que llegue a Europa una versión con conectividad 3G que finalmente podría llamarse HTC Incredible HD.