El HTC Sensation es el mejor mรณvil que tienen en catรกlogo los taiwaneses, y tambiรฉn uno de los mรกs potentes del mercado. Hasta ahora sรณlo se podรญa conseguir con Vodafone, pero ahora Orange lo incluye entre sus ofertas a partir de 70 euros mediante la cadena The Phone House. El precio varรญa segรบn la tarifa que contratemos, y como siempre hay un periodo de 18 a 24 meses de permanencia obligatoria con la compaรฑรญa.

Esta oferta estรก disponible sรณlo en portabilidad al contratar la tarifa Delfรญn 79 (80 euros al mes) o la tarifa Delfรญn 59 (60 euros al mes). En ambos casos serรก necesaria una permanencia de 24 meses. Tambiรฉn se puede elegir una permanencia algo menor de 18 meses, pero el precio del smartphone sube a 110 euros.

Orange nos ofrece tambiรฉn otras opciones con las tarifas Leรณn, Panda y Ardilla para que el cliente pueda elegir la que mรกs se adapte a sus gustos y necesidades. Segรบn la opciรณn que contratemos y la permanencia a la que nos comprometamos el precio del terminal puede llegar a un mรกximo de 420 euros al contratar la tarifa Ardilla 8. Por supuesto hay bastantes opciones intermedias, como las tarifas Panda 25 o Panda 26, con las que el HTC Sensation costarรญa 200 euros.

Este smartphone de la compaรฑรญa taiwanesa funciona para la plataforma de Google en su รบltima versiรณn, Android 2.3 tambiรฉn conocida como Gingerbread. Con una pantalla de 4,3 pulgadas y 540 x 960 pรญxeles de resoluciรณn mide 126.1 x 65.4 x 11.3 milรญmetros y pesa 148 gramos. Para su funcionamiento cuenta con un potente procesador de doble nรบcleo a 1,2 GHz en combinaciรณn con 768 MB de RAM. Ademรกs la cรกmara de 8 megapรญxeles permite obtener fotografรญas de gran calidad y es capaz de grabar vรญdeo en alta definiciรณn FullHD 1080p. En cuanto a conectividad dispone de Bluetooth para conectarlo al ordenador sin cables, Wi-Fi para engancharnos a nuestra red inalรกmbrica y soporte de DLNA para compartir contenido multimedia con otros dispositivos en la casa, como por ejemplo el televisor, siempre que sea compatible. Por supuesto cuenta con soporte de redes 3G y podremos disfrutar de un acceso a Internet con una velocidad รณptima.