El Samsung Galaxy Note es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Samsung y vendría a inaugurar una nueva tipología a medio camino entre un smartphone y un tablet. Este terminal destaca sin duda por su monstruosa pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas, que es la más grande incluida hasta ahora en un teléfono móvil. Pero esto no es su único atractivo, el Samsung Galaxy Note presume de potencia con un procesador de doble núcleo a 1,4 Ghz de velocidad de reloj, tiene una cámara de ocho megapíxeles de resolución capaz de grabar vídeos en calidad FullHD (1080 líneas) y viene con un lápiz táctil, accesorio muy útil para sacar el máximo partido a su enorme pantalla.

Ya hace unos días que este súper móvil puede reservarse en nuestro país a través de la tienda online Expansys, pero no lo busques entre los smartphone ya que se ha incluido dentro del apartado de las tabletas táctiles (debido, claro está, al tamaño de su pantalla). Por el momento no dan datos acerca del precio de este terminal aunque hace unos días, el vicepresidente de la división francesa de Samsung, Philippe Barthelet comunicó que el Samsung Galaxy Note libre tendrá un precio aproximado de 550 euros. Aquellos que quieran adquirirlo a un precio más económico tendrán que esperar a las ofertas de las compañías operadoras que, según Bartelet, deberían ofrecerlo a unos 200 euros con contrato de permanencia.

Recientemente se ha sabido que este terminal estará disponible en el Reino Unido a finales de noviembre. De momento en Expansys no dan información acerca de la fecha de lanzamiento en España ni tampoco se sabe que operadoras añadirán el Samsung Galaxy Note a su catálogo de ofertas. Estaremos atentos para contarte todas las novedades.