Móviles, Varios|24 octubre 2011 7:00 am

Samsung Galaxy Ace, comparativa de precios y tarifas


El Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales de gama media más completos y populares del momento. Integra una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, cámara de cinco megapíxeles, una amplia oferta de opciones de conectividad y además viene con la plataforma Android en la versión 2.2 Froyo, que puede ser actualizada a Android 2.3 Gingebread. Uno de sus principales atractivos es su precio. Te contamos las ofertas de los principales operadores para adquirir este móvil (los precios de las tarifas incluyen IVA).

En primer lugar, Movistar ofrece el Samsung Galaxy Ace a cero euros para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador y acepten un compromiso de permanencia de 18 meses. El móvil será gratis independientemente de la tarifa que elijamos. A excepción de la tarifa sólo de voz, con consumo mínimo de 10,60 euros, con la que el móvil nos costará 70 euros. Movistar no da información en su web acerca del precio del terminal con un alta nueva ni tampoco lo ofrece en modalidad prepago.

Por otro lado, Orange también ofrece el terminal por cero euros para clientes de portabilidad (18 meses de permanencia), contratando cualquier tarifa Delfín para hablar y navegar. Excepto la tarifa Delfín 20 (18,80 euros/mes) y la tarifa Ardilla 15 (17,70 euros de consumo mínimo), en la que el terminal saldrá por 50 euros. Para las altas nuevas, el móvil costará 120 euros con cualquier tarifa Delfín. Nuevamente el precio aumenta, hasta 140 euros esta vez, con la tarifa Delfín 20 o Ardilla 15. Orange también ofrece el Samsung Galaxy Ace en modalidad prepago a un precio de 210 euros, con la tarifa Delfín de 3,5 euros de consumo semanal.


Vodafone también tiene el Samsung Galaxy Ace en su catálogo de ofertas. Si realizamos una portabilidad y aceptamos el acuerdo de permanecer 18 meses en la compañía, el terminal saldrá por cero euros con las tarifas para hablar y navegar @S (35 euros/mes), @M (47,20 euros/mes), @L (70,60 euros/mes) y @XL (117 euros/mes). Con la tarifa @XS (23,60 euros mensuales) el terminal nos costará 30 euros y 50 euros con las tarifas XS8 o XS6. En el caso de querer dar de alta un número nuevo en modalidad de contrato, el Samsung Galaxy Ace costará 140 euros independientemente de la tarifa que escojamos. Aunque Vodafone no lo ofrece en modalidad de prepago, en The Phone House si que existe esa posibilidad y el móvil costaría 250 euros.


Como ya hemos dicho, el Samsung Galaxy Ace tiene un precio bastante económico teniendo en cuenta sus prestaciones. Los clientes que vayan a realizar una portabilidad de contrato están de enhorabuena. Como verás los principales operadores lo ofertan a cero euros con posibilidad de elegir una tarifa bastante económica, algo que no sucede en terminales de gama alta donde la gratuidad implica un desembolso mensual desorbitado. En el caso de las altas nuevas, la mejor opción la ofrece Orange con un precio de 120 euros, frente a los 140 euros de Vodafone. A diferencia de lo que suele ocurrir con los móviles avanzados, el Samsung Galaxy Ace puede ser adquirido en modalidad prepago, nuevamente Orange ofrece el mejor trato y el móvil costará 210 euros.

 




Otros artículos relacionados:

Comparativa: HTC Wildfire S vs Samsung Galaxy Mini
Samsung podría ser el mayor fabricante de smartphones
Comparativa: Samsung Galaxy S2 vs Motorola Razr
Análisis a fondo del nuevo Samsung Galaxy Nexus

1 Comentario

Dejar un Comentario