El Samsung Galaxy Ace es uno de los terminales de gama media mรกs completos y populares del momento. Integra una pantalla tรกctil de 3,5 pulgadas, cรกmara de cinco megapรญxeles, una amplia oferta de opciones de conectividad y ademรกs viene con la plataforma Android en la versiรณn 2.2 Froyo, que puede ser actualizada a Android 2.3 Gingebread. Uno de sus principales atractivos es su precio. Te contamos las ofertas de los principales operadores para adquirir este mรณvil (los precios de las tarifas incluyen IVA).

En primer lugar, Movistar ofrece el Samsung Galaxy Ace a cero euros para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador y acepten un compromiso de permanencia de 18 meses. El mรณvil serรก gratis independientemente de la tarifa que elijamos. A excepciรณn de la tarifa sรณlo de voz, con consumo mรญnimo de 10,60 euros, con la que el mรณvil nos costarรก 70 euros. Movistar no da informaciรณn en su web acerca del precio del terminal con un alta nueva ni tampoco lo ofrece en modalidad prepago.

Por otro lado, Orange tambiรฉn ofrece el terminal por cero euros para clientes de portabilidad (18 meses de permanencia), contratando cualquier tarifa Delfรญn para hablar y navegar. Excepto la tarifa Delfรญn 20 (18,80 euros/mes) y la tarifa Ardilla 15 (17,70 euros de consumo mรญnimo), en la que el terminal saldrรก por 50 euros. Para las altas nuevas, el mรณvil costarรก 120 euros con cualquier tarifa Delfรญn. Nuevamente el precio aumenta, hasta 140 euros esta vez, con la tarifa Delfรญn 20 o Ardilla 15. Orange tambiรฉn ofrece el Samsung Galaxy Ace en modalidad prepago a un precio de 210 euros, con la tarifa Delfรญn de 3,5 euros de consumo semanal.


Vodafone tambiรฉn tiene el Samsung Galaxy Ace en su catรกlogo de ofertas. Si realizamos una portabilidad y aceptamos el acuerdo de permanecer 18 meses en la compaรฑรญa, el terminal saldrรก por cero euros con las tarifas para hablar y navegar @S (35 euros/mes), @M (47,20 euros/mes), @L (70,60 euros/mes) y @XL (117 euros/mes). Con la tarifa @XS (23,60 euros mensuales) el terminal nos costarรก 30 euros y 50 euros con las tarifas XS8 o XS6. En el caso de querer dar de alta un nรบmero nuevo en modalidad de contrato, el Samsung Galaxy Ace costarรก 140 euros independientemente de la tarifa que escojamos. Aunque Vodafone no lo ofrece en modalidad de prepago, en The Phone House si que existe esa posibilidad y el mรณvil costarรญa 250 euros.


Como ya hemos dicho, el Samsung Galaxy Ace tiene un precio bastante econรณmico teniendo en cuenta sus prestaciones. Los clientes que vayan a realizar una portabilidad de contrato estรกn de enhorabuena. Como verรกs los principales operadores lo ofertan a cero euros con posibilidad de elegir una tarifa bastante econรณmica, algo que no sucede en terminales de gama alta donde la gratuidad implica un desembolso mensual desorbitado. En el caso de las altas nuevas, la mejor opciรณn la ofrece Orange con un precio de 120 euros, frente a los 140 euros de Vodafone. A diferencia de lo que suele ocurrir con los mรณviles avanzados, el Samsung Galaxy Ace puede ser adquirido en modalidad prepago, nuevamente Orange ofrece el mejor trato y el mรณvil costarรก 210 euros.