HTC Sensation XL orange 03

Como ya sabrรกs HTC ampliรณ recientemente la familia Sensation, que podrรญa clasificarse como la gama mรกs alta de su catรกlogo. Uno de los terminales presentados fue el HTC Sensation XL . Este sรบper mรณvil destaca por ofrecer una calidad de sonido envidiable gracias a los auriculares Beats by Dr Dre incluidos en el paquete, que estรกn firmados por la prestigiosa empresa Beats Audio. Pero esto no es todo, el resto de su hoja tรฉcnica no se queda atrรกs. Incluye una enorme pantalla de 4,7 pulgadas, cรกmara de ocho megapรญxeles con sensor tipo BackSide Illumination y un potente procesador de doble nรบcleo a 1,5 Ghz de velocidad de reloj.
El operador Orange ya lo ha ofrece en exclusiva en su catรกlogo de ofertas en dos opciones bien diferenciadas, dependiendo del tipo de auticulares que prefieras (tipo botรณn o tipo casco).

HTC Sensation XL orange 01

De momento, el terminal sรณlo estรก disponible para clientes que realicen una portabilidad desde otro operador. En primer lugar vamos a hablar de las ofertas para el pack que incluye los auriculares tipo casco. Para que te salga gratis tendrรกs que elegir la tarifa para hablar y navegar Delfรญn 79, que tendrรก un coste de 93,20 euros al mes. Con la tarifa Delfรญn 59 te costarรก 30 euros y tu factura mensual serรก de 70 euros. El precio se dispara con el resto de tarifas mรกs econรณmicas que las dos citadas. Si eliges la Delfรญn 40 (47,20 euros/mes) tendrรกs que pagar 180 euros por el terminal, con la Delfรญn 30 (35,40 euros/mes) te costarรก 330 euros y 410 euros con la tarifa Delfรญn 20 (23,60 euros/mes). Tambiรฉn existe la posibilidad de seleccionar la tarifa Ardilla 15, que tiene un consumo mรญnimo mensual de 17,70 euros, aunque el precio ascenderรก hasta 430 euros con esta opciรณn.

HTC Sensation XL orange 02

En el caso de que prefieras los auriculares tipo botรณn, los precios serรกn un poco mรกs econรณmicos con una diferencia de unos 40 euros comparรกndolo con las opciones anteriores. De este modo, el terminal serรก gratuito si te decantas por las tarifas Delfรญn 79 o Delfรญn 59. Con la tarifa Delfรญn 40, el HTC Sensation XL te costarรก 140 euros, 290 euros con la Delfรญn 30 y si eliges el plan Delfรญn 20 tendrรกs que pagar 370 euros para hacerte con รฉl. Por รบltimo, con la Ardilla 15, tendrรกs que desembolsar 390 euros. Recuerda que todas las opciones incluyen un compromiso de permanencia de dos aรฑos con Orange.