motorola DEFY plus 01

El sucesor del mรณvil todoterreno de Motorola ya estรก en Espaรฑa. Hablamos del Motorola Defy+, una reediciรณn del anterior modelo con caracterรญsticas mejoradas y que sigue manteniendo el espรญrituย aventurero que lo caracteriza. El terminal cuenta con la certificaciรณn IP67 que se refiere a una serie de requisitos de resistencia. La carcasa del Motorola Defy+ estรก completamente sellada para impedir la entrada de polvo, es resistente a golpes y serรก posible sumergirlo a un metro de profundidad durante un mรกximo de 30 minutos. Ademรกs cuenta con una pantalla tรกctil de 3,7 pulgadas, cรกmara de cinco megapรญxeles con flash LED, procesador a 1Ghz de velocidad de reloj y ofrece dos Gb de almacenamiento interno ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD (hasta 32 Gb). Ademรกs cuenta con Android 2.3 Gingebread, una de las versiones mรกs actuales (con permiso de Android 4.0) de la plataforma mรณvil de Google.

motorola DEFY plus 02

El Motorola Defy+ ya estรก disponible en el catรกlogo de ofertas de Vodafone. Al tratarse de un terminal de gama media su precio no es muy elevado. Los clientes que realicen una portabilidad desde contrato podrรกn conseguirlo por cero euros si eligen cualquiera de las tarifas para hablar y navegar que ofrece Vodafone (tarifas @). No tendrรกn tan buenas ofertas los usuarios que den de alta un nuevo nรบmero o realicen una migraciรณn desde tarjeta a contrato. En estos casos el terminal tendrรก un coste de 150 euros escogiendo las tarifas @XL (118 euros/mes), @L (70,80 euros/mes), @M Premium (59 euros/mes), @M (47,20 euros/mes) oย @S (37,70ย euros/mes). Si te decantas por una opciรณn mรกs econรณmica, la tarifa @XSย (23,60 euros/mes), tendrรกs que pagar 170 euros por el Motorola Defy+.

motorola DEFY plus 03

Hay que destacar que este terminal estรก sujeto a la nueva promociรณn de Vodafone ยซMinutos y megas X2ยป. Esta oferta duplica los minutos y datos que ofrece cada una de las tarifas @ para hablar y navegar. Por ejemplo, en el caso de la tarifa @XS que ofrece 150 minutos y 150 Mb, el total serรญa de 300 minutos y 300 Mb. Sin embargo, esta oferta sรณlo estรก disponible hasta el 31 de marzo de 2012. Por otro lado, tambiรฉn podrรกs pagar menos por el Motorola Defy+ si entregas tu mรณvil antiguo acogiรฉndoteย al plan Re-estrena.