Motorola Razr 03

El fabricante estadounidense Motorola ha anunciado que su actual buque insignia, el Motorola Razr, recibirá una actualización de software en los países europeos en los que está disponible, incluyendo España. La actualización está destinada a mejorar varios aspectos del terminal y  debería estar lista en pocos días.

Motorola Razr 01

Las mejoras que incluye se centran en el rendimiento de la cámara, llamadas, la conexión Wi-Fi y las transferencias Bluetooth. También se han añadido nuevas características enfocadas a aumentar la seguridad, un sistema inteligente de detección por movimiento, mejoras en el sistema de localización GPS y vendrá con la aplicación Evernote preinstalada -para almacenar notas y documentos online-. La actualización llegará vía OTA (Over The Air), es decir, directamente al teléfono sin necesidad de pasar por el ordenador. Para instalarla simplemente habrá que pulsar aceptar cuando el teléfono notifique que está disponible. En el caso de que no se produzca el aviso se puede actualizar manualmente siguiendo la ruta Ajustes – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema y pulsando sobre descargar.

Motorola Razr 02

El Motorola Razr fue una de las sorpresas de 2011. El terminal destaca sobre todo por su extremada delgadez, de tan sólo 7,1 milímetros, que le vale el título de smartphone más fino del mundo. Su diseño es muy llamativo, tanto por su aspecto futurista como por los materiales con los que está realizado. La  carcasa trasera está realizada con Kevlar, un material altamente resistente y muy ligero que, a pesar de ser tan fino, dota al terminal de una gran solidez. Además, la estructura está sellada de forma que es resistente a salpicaduras. Su hoja técnica no se queda atrás. Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, un potente procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, un Gb de memoria RAM y cámara de ocho megapíxeles con opción de grabar vídeos en calidad FullHD 1080p.