ios5 jailbreak untethered 01

Hace unos dรญas os dimos la ansiada noticia de que el Jailbreak Untethered ya estaba disponible para dispositivos actualizados a iOS 5.0.1, a excepciรณn del iPhone 4S y el iPad 2 que todavรญa no han sido desbloqueados. Pod2g, el desarrollador que estรก trabajando en ello, ha anunciado que posiblemente los usuarios de estos modelos puedan disfrutar del Jailbreak la semana que viene, aunque no ha dado garantรญas. Los desarrolladores han advertido que, si todavรญa no has realizado el proceso pero estรกs interesado en desbloquear tu dispositivo, debes tener en cuenta que es urgente actualizar a iOS 5.0.1 para asegurarte de que podrรกs aplicar el Jailbreak Untethered en el futuro.

p0sixninja actualizar ios501 01

El exploit o vulnerabilidad hallado por Pod2g sรณlo permite el desbloqueo en la versiรณn iOS 5.0.1, por tanto es necesario que todos los usuarios que pretendan realizar el proceso (incluyendo los poseedores de un iPad 2 o un iPhone 4S)ย instalen esta versiรณn del software mientras puedan. Decimos esto porque cuando Apple libere la prรณxima versiรณn no serรก posible actualizar a iOS 5.0.1 y se corre el riesgo de no poder aplicar el Jailbreak Untethered. Los de Cupertino ya han publicado dos versiones de prueba de la que serรก la siguiente entrega de su sistema operativo, nos referimos a iOS 5.1. Como es de suponer, Apple habrรก solucionado la vulnerabilidad que ha usado Pod2g para realizar el Jailbreak Untethered y una vez publiquen la versiรณn final de iOS 5.1 no habrรก vuelta atrรกs.

pod2g actualizar ios501 01

Ni quรฉ decir tiene queย noย se debe actualizar a iOS 5.1 bajo ningรบn concepto cuando estรฉ lista para su descarga. Por el momento, todos los usuarios con Jailbreak Untethered o con intenciones de desbloquear sus terminales deben mantenerse en iOS 5.0.1 e ignorar futuras actualizaciones del sistema si no quieren perder elย desbloqueo. Los รบnicos que no deben actualizar mediante los canales tradicionales son aquellos interesados en liberar el terminal para poder usarlo con cualquier operador. En este caso deberรกn crear un Custom firmware (versiรณn personalizada del sistema) con el programa PwnageTool para poder guardar la baseband (banda) o de lo contrario no podrรกn liberar el dispositivo.