iphone 4s jailbreak 01

Llegan nuevos datos sobre el Jailbreak Untethered iOS 5 para iPhone 4S y iPad 2. Antes de nada, pongรกmonos en situaciรณn. La semana pasada os contamos que Pod2g -el desarrollador responsable del Jailbreak para iOS 5– anunciรณ a travรฉs de Twitter que el desbloqueo de estos dos terminales podrรญa estar listo en pocos dรญas. Sin embargo, recientemente ha comunicado que estรก teniendo problemas con la publicaciรณn de la herramienta que lo harรก posible.

Segรบn comenta, ya ha conseguido aplicar el Jailbreak en el iPhone 4S y el iPad 2, el problema reside en el exploit (vulnerabilidad) que ha usado para poder llevar a cabo el proceso. Este exploit requiere tener una cuenta de desarrollador con Apple, por este motivo no pueden distribuirlo. En este punto la รบnica soluciรณn es empezar de nuevo y encontrar otra vulnerabilidad que sรญ sea distribuible.

ios5 jailbreak untethered 01

Hasta ahora Pod2g ha trabajado en solitario. En esta ocasiรณn, el desarrollador ha llamado a filas a algunos de los hackers mรกs prominentes de la escena Jailbreak para que le ayuden en la bรบsqueda y de esta forma puedan liberar el Jailbreak para iPhone 4S y iPad 2 lo antes posible.

Este nuevo ejรฉrcito, comandado por Pod2g, cuenta en sus filas con miembros como Planetbeing -uno de los primeros desarrolladores de Jailbreak-, Musclenerd -actual lรญder del iPhone Dev Team– y P0sixninja -tambiรฉn lรญder del Chronic Dev Team-. Viendo el altรญsimo nivel de los integrantes de esta uniรณn, no nos extraรฑarรญa que la soluciรณn llegue muy pronto.

ipad 2 jailbreak 01

Ya hace varios meses que Apple presentรณ el iPhone 4S, desde entonces no ha aparecido ninguna herramienta para desbloquear este modelo, ni siquiera en modo Tethered. Por su parte, el iPad 2 fue desbloqueado el pasado verano gracias al trabajo de Comex y su herramienta Jailbreakme. Sin embargo, desde la llegada de iOS 5, los desarrolladores todavรญa no han dado con la forma de aplicar el Jailbreak al iPad 2. Sin duda estos dos dispositivos estรกn siendo huesos duros de roer, esperemos que la alianza formada por Pod2g tenga รฉxito en su misiรณn.