Móviles|11 enero 2012 11:46 am

Avances en el Jailbreak Untethered iOS 5 para iPhone 4S y iPad 2


iphone 4s jailbreak 01

Hace unos días os contamos que Pod2g había reunido a un grupo de desarrolladores de Jailbreak para trabajar en el Jailbreak Untethered para iPhone 4S y iPad 2, dos dispositivos que como sabrás todavía no han podido ser desbloqueados. El principal problema a la hora de aplicar el Jailbreak reside en el procesador A5 que integran estos modelos y tiene una arquitectura diferente a los A4 y anteriores.

jailbreak iphone 4s ipad 2 01

El Dream Team, así ha bautizado Pod2g a esta unión, ha hecho progresos en la búsqueda del Jailbreak Untethered para iPad 2 y iPhone 4S. Su primer objetivo era encontrar un exploit o vulnerabilidad que pudiese ser distribuido para el gran público. Según ha comentado Pod2g en su cuenta de Twitter, ya han conseguido hallar un exploit. El desarrollador también advierte que no podrán lanzar la versión de prueba de este Jailbreak para desarrolladores debido a que quieren mantener el exploit en secreto. Si publicasen el exploit corren el riesgo de que Apple tome buena nota y trabaje para impedir futuros Jailbreaks.

jailbreak iphone 4s ipad 2 02

Aunque de momento no han hablado de una fecha aproximada de publicación, el proceso avanza por buen camino y no sería de extrañar que muy pronto llegue la ansiada herramienta que por fin venza las defensas de estos dos dispositivos. El equipo de Pod2g está integrado por algunos de los desarrolladores más brillantes de la escena Jailbreak. Musclenerd, P0sixninja y Planetbeing se han unido a esta hazaña y ya han tenido progresos menos de una semana después del anuncio.

El Jailbreak existente para dispositivos con iOS 5.0.1 sólo es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch de tercera o cuarta generación. Esperemos que muy pronto aumente la lista de dispositivos compatibles y  los usuarios del iPhone 4S y el iPad 2 también puedan disfrutar del Jailbreak en sus terminales.




Otros artículos relacionados:

Jailbreak Untethered iOS 5, cómo instalar temas personalizados
iOS 5.1 beta revela posibles datos del iPhone 5 y el iPad 3
Etiquetas: , , ,

27 Comentarios

Dejar un Comentario