comparativa, Móviles|17 enero 2012 6:10 pm

Comparativa: Sony Xperia S vs Samsung Galaxy S2


sgs2 vs sony xperia s 01

Sony inauguró recientemente su nueva etapa con un smartphone de altos vuelos. Nos referimos al Sony Xperia S, un terminal con una hoja técnica de lo más avanzada. Cuenta con cámara de doce megapíxeles, un potente procesador y una pantalla de 4,3 pulgadas que puede presumir de tener la densidad de píxeles más elevada, por delante de la pantalla Retina de los iPhone 4 y 4S.

Resulta inevitable compararlo con el Samsung Galaxy S2, considerado por muchos como el mejor smartphone del mercado. ¿Conseguirá el Sony Xperia S arrebatarle el trono? Te contamos todas las diferencias en una comparativa.

sgs2 vs sony xperia s 02

Diseño y pantalla

Ambos terminales tienen un diseño sencillo y minimalista. El Samsung Galaxy S2 cuenta con una forma más redondeada en los bordes, mientras que el Xperia S apuesta por esquinas rectas y una banda transparente en la parte inferior que le da un toque de distinción. Las medidas de estos dos terminales son bastante similares, aunque el Samsung Galaxy S2 adelanta a su contrincante en delgadez y ligereza con tan sólo 8,49 milímetros de grosor y un peso de 116 gramos. El Sony Xperia S engorda hasta los 144 gramos y tiene un espesor de 10,6 milímetros. Los dos terminales están disponibles en blanco o negro.

Con respecto a la pantalla, ambos fabricantes han apostado por un amplio panel de 4,3 pulgadas que sólo en el caso del Xperia S cuenta con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). Además, tal y como os adelantábamos en la entrada, la pantalla del Sony Xperia S cuenta con una concentración de 342 píxeles por pulgada, la más alta en smartphones y que ofrecerá imágenes con una definición impresionante.

Por su parte, el Samsung Galaxy S2 juega con la ventaja de contar con un panel de tipo Super AMOLED Plus que, pese a tener una concentración menor (217 píxeles por pulgada), reproduce colores vivos e imágenes nítidas gracias al sistema que duplica el número de subpíxeles. En cuanto a la resolución, en este caso se queda con 800 x 480 píxeles.

sgs2 vs sony xperia s 03

Conectividad

Pocas diferencias en este punto. Los dos terminales vienen muy bien equipados en lo que se refiere a conexiones. No podía faltar el acceso a redes 3G, Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth para compartir archivos, GPS y DLNA (para poder reproducir contenidos multimedia en otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica). La diferencia más notable viene con el chip NFC del Sony Xperia S, una tecnología inalámbrica de corto alcance que permite multitud de aplicaciones como realizar pagos con el móvil o acceder al transporte público. No obstante, modelos posteriores del Samsung Galaxy S2 si que incorporan este sistema, aunque en España todavía no se ha implantado de forma global por lo que no supone una mejora sustancial (al menos no de momento).

También empatan en las conexiones físicas que se componen de un puerto MicroUSB 2.0 -para cargar la batería y transferir archivos-, la clavija de audio estándar de 3,5 milímetros y un puerto HDMI. Con respecto a la salida HDMI hay que aclarar que la del Samsung Galaxy S2 es de tipo MHL (conversor a través del puerto MicroUSB) y la del Xperia S es mini HDMI.

sgs2 vs sony xperia s 04

Cámara y multimedia

El apartado fotográfico es el punto fuerte del Sony Xperia S que cuenta con un sensor tipo Exmor R de nada menos que doce megapíxeles de resolución, muy similar al que integran algunas cámaras compactas. El Samsung Galaxy S2 se queda un poco atrás en este punto, al contar con una cámara de ocho megapíxeles. No obstante aclaramos que los megapíxeles no garantizan imágenes de calidad, simplemente afectan al tamaño de la imagen. El Samsung Galaxy S2 presume de tomar fotografías con un nivel de detalle asombroso, habrá que esperar a ver las pruebas tomadas con la cámara del Sony Xperia S para ver si realmente ha conseguido superar sobradamente al buque insignia de Samsung.

Ambas cámaras vienen acompañadas de multitud de funciones como flash LED, sistema de enfoque automático, geo-etiquetado, detección de rostros, estabilizador de imagen y -cómo no- grabación de vídeos en calidad FullHD 1080p.

Los dos terminales pueden presumir de contar con cámaras secundarias de gran calidad, aunque el Samsung Galaxy s2 se anota un tanto al incorporar un sensor de dos megapíxeles, frente a los 1,3 megapíxeles del Sony Xperia S.

Como no podía ser de otro modo, ambos dispositivos ofrecen compatibilidad con multitud de formatos de audio, vídeo e imagen. También equipan un sintonizador de radio estéreo FM con RDS.

sgs2 vs sony xperia s 05

Procesador, memoria y sistema operativo

Tanto el Samsung Galaxy S2 – con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz- como el Sony Xperia S -doble núcleo a 1,5 Ghz- pueden presumir de una potencia más que sobrada para poder disfrutar de vídeos, juegos o realizar cualquier tarea de forma fluida. Sin embargo en este punto hay que destacar el procesador gráfico Mali-400 MP presente en el Samsung Galaxy S2 que, según los test, supera en rendimiento a la GPU Adreno 220 equipada en el Sony Xperia S.

Con respecto al almacenamiento interno, el Sony Xperia S cuenta con 32 Gb y el Samsung Galaxy S2 está disponible en dos modelos de 16 o 32 Gb. Sin embargo, el buque insignia de Samsung se anota otro punto al ofrecer soporte para tarjetas Micro SD de hasta 32 Gb adicionales, convirtiéndose en todo un disco duro portátil.

Nuevo empate en el sistema operativo. Los dos salen de fábrica con Android 2.3 Gingerbread y sus respectivas compañías han anunciado que se actualizarán a la siguiente versión: Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo este punto juega a favor del Samsung Galaxy S2 que fue presentado a principios de 2011, mientras que el Xperia S ha aparecido hace tan sólo una semana y ya debería contar con la última versión de serie.

sgs2 vs sony xperia s 06

Autonomía

La autonomía es el punto débil común de la mayoría de smartphones avanzados. El Xperia S cuenta con una batería de 1750 miliamperios y el Samsung Galaxy s2 ofrece 1650 miliamperios. Pese a las similitudes, el Galaxy S2 está mejor optimizado para el consumo de energía aguantando con una sóla carga 18,5 horas en uso y hasta 710 horas en reposo. Por su parte el Xperia S se queda con 7,5 horas de autonomía en uso y 450 horas en reposo. Recordamos que estos son los datos proporcionados por los respectivos fabricantes, pueden variar considerablemente dependiendo del uso que se dé al terminal.

sgs2 vs sony xperia s 07

Conclusiones

No nos extraña que el Samsung Galaxy s2 sea uno de los terminales mejor valorados por los usuarios. Ya hace casi un año de su presentación oficial y podríamos considerarlo un veterano teniendo en cuenta el ritmo al que avanza la tecnología. Aun así continúa poniéndoselo difícil a dispositivos recién llegados como este Sony Xperia S. No hay duda que el Xperia S es superior en ciertos aspectos como la resolución de su cámara o la concentración de píxeles de la pantalla. Sin embargo el resto de su hoja técnica se mantiene bastante igualada y en ocasiones inferior a la del buque insignia de Samsung.

El procesador es un punto a tener en cuenta en esta valoración. A pesar de que el Sony Xperia S supera ligeramente en potencia al Samsung Galaxy S2 (no así en el procesador gráfico), podríamos decir que llega tarde, justo en el momento en el que Samsung se prepara para introducirse de lleno en los cuatro núcleos con el Samsung Galaxy S3. En definitiva, el Sony Xperia S habría sido un fiero competidor de haber sido presentado en las mismas fechas que su contrincante.




Otros artículos relacionados:

Comparativa: Samsung Galaxy Ace Plus vs HTC Wildfire S
Comparativa: Sony Xperia S vs Nokia N8
Análisis a fondo del nuevo Sony Xperia S
Samsung Galaxy Ace Plus, análisis a fondo

46 Comentarios

  • “Xperia S cuenta con una resolución FullHD (1280 x 720 píxeles)”

    Me parece que le faltan algunos pixeles para ser FullHD.

    Como bien dices, este cel llega tarde a la fiesta.

  • Ejem tanto para sony que la camara delantera graba en hd el samsung no la pantalla no sera full hd pero tiene mas resolucion que la retina y eso vale como unos dos tantos

    • Lo mismo digo en una parte del texto se dice “los megapíxeles no garantizan imágenes de calidad”, y luego más tarde le apuntan un tanto a Samsung porque su cámara frontal es de 2mp y la de Sony de 1.3mp.
      La frontal de Sony puede grabar video a 720p y la frontal de Samsung no, por tanto el tanto es para Sony ya que como bien mismo decís pero a la vez ignoráis, más megapixels no equivalen a más calidad.

      Los blogs de móviles no deberían comentar aspectos sobre las cámaras porque por norma siempre meten la pata…

  • Por apego a la verdad amigo, tendre que corregirte duramente en varios puntos, comenzando del unico que tuviste razon:
    - En tamaño y peso Galaxy S2 ligeramente superior a Xperia S
    - Pantalla Xperia S se lleva de encuentro a Galaxy S2, mas resolucion, tecnologia Bravia, y mas tamaño 4.55″ no el que 4.3 que dices.
    - Conectividad no son lo mismo Xperia S tiene conector HDMI directo, el S2 NO.
    - Que la tarjeta de video del Galaxy es mejor? te falta informarte mas:
    http://www.differencebetween.com/difference-between-mali-400mp-gpu-and-vs-adreno-220-gpu/
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1085149
    Video del Xperia X > Galaxy S2
    - Xperia S tiene Camara 12Mpx con tecnologia Exmor y cuenta con 3D sweep panorama. S2 solo 8 y las demas caracteristicas parecidas.
    - Microprocesamiento “ligeramente superior??” wtf, estamos hablando de 1.5ghz contra 1.2ghz en dual core, Son en total 3ghz contra 2.4ghz. Un smartphone depende en su mayor parte de esto para la velocidad integral.
    - en Almacenamiento otra cosa que corregir, por supuesto que Xperia S acepta memorias adicionales SD hasta 32gb, no entiendo porque la remarcacion encima con “buque no se de que” :S
    - El SO Android depende de la ram y microprocesamiento, Xperia S nuevamente gana a S2.
    - Te falto mencionar que Xperia S maneja HTML5, protocolo avanzado de animacion vectorial, S2 no.
    - Y tambien que respecto al sonido, Sony como marca muy conocida es superior al sonido que puede en este punto ofrecer S2 (recordemos que es Samsung).
    - Otra cosa que no entiendo tu comentario de Xperia S deberia tener una version nueva de Android, el 4.0 aun no sale al mercado y a la fecha se tiene las 2.3.x, que version actual te refieres?

    Estuve al pendiente de las noticias por eso lei tu post, estoy pensando que es emitido por un samsung galaxy fanboy.

    Saludos.

    • Escribo de memoria pero con datos absolutamente respaldables..

      El GPU del SGS2 es un procesador quad-core que ha demostrado su contundencia en cuantos benchmarks ha sido sometido, recordad que existen versiones del Mali-400 que van de uno a cuatro cores, así que una cosa es comparar un procesar genérico y otro mes hacerlo con el que carga el SGS2 (quad-core y tecnología desarrollada por Samsung que le fue negada a Apple y que ha generado el enojo de la casa de Cupertino y los mil juicios que esta ha inventado).
      Respecto al procesador es cierto es dual core de 1.2 pero en las comparaciones con el Samsung Galaxy S II Skyrocket que carga el procesador Qualcomm dual core de 1.5 el mismo que el xperia S el galaxy S2 fue nuevamente triunfador…

      Así que el Xperia tiene mucho que aprender y bastante camino que recorres para semejarse al Galaxy S2 el verdadero iphone-killer..

      • He mirado varias comparaticas y te equivocas, todas las comparativas que he visto los adreno 220 son mas potentes. Este articulo tiene un fuerte caracter apologetico, me encanta el S2 pero cada ver que dices algu bueno del Xperia S sacas algun “pero el S2….”. No te agobies, es normal que el Sony nuevo sea mejor, le lleva un año al otro.

    • De hecho amigo ya ay equipos q cuentas con 4.0 como el sIII

  • Habria que ver la foto de la bella amparo babiloni con el Xperia S jeje, pueda ser que me enamore a distancia jeje

  • Lo unico verdad es que para cuando tengamos el xperia s en la mano ya habra otro samsung o incluso un iphone que vuelvan a mostrar que sony por ahora aun sigue a remolque. Mi experiencia como usuario de sony es que sus pantallas son malas malas malas, porque chupan mucha bateria (importante pero no definitivo) y sobretodo (fundamental) porque se rayan con una facilidad asombrosa.

  • Paco te paso la especificacion de la pantalla de ESTE celular:

    Protection
    Scratch-resistant glass
    - Sony Mobile BRAVIA Engine
    - Timescape UI

    Y parece que funcionara con multitouch a 10 dedos, como sabemos hasta ahora se acepta maximo 3 en los iphones.

    Saludos.

  • Mira Alvaro Leo, el samsung galaxy s2 ya lleva tiempo en el mercado siendo lider en ventas. cuando lo maximo que tenia sony era el xperia arc, que en los test se lo comia el galaxy s2, ahora sale este modelo xperia s ,copiandole la sigla “s”de la linea de samung “s” y encima con android 2.3 siendo que el galaxy s2 actualizo a 2.3.6 y proximo a ICS . Ahora en febrero sale el SAMSUNG GALAXY S3,con cuatro nucleos ,haber que vas a decir? que el xperia s es mejor?? lo va aplastar como una rata..BYE

    • El S no es de Samsung (ignorante) muchos terminales la utilizan refiriéndose a s de speed Sony lanzará a mediados de octubre un celular muy similar al s3 cada vez se acerca el fin de Samsung, no hay que ser fanBoy que eso se ve muy stpdo SALUDOS

  • pero que diras el galaxy s2 no tiene nada q envidiar al xperia arc s asi q q me estas contando con el galaxy s1 eso es una verdadera mierda comparando con el arc s.lo unico bueno q tiene el galaxy s2 es el procesador lo demas no le envidia para nada al arc s.

  • Claro que tengo el mejor smartphone del año, haber si te fijas en todos los test de youtube cual es el mejor telefono actual del mercado.y superando al iphone 4s..informate un poquito mas Rocio y despues hablas.. bye

  • Que nada que el sony es mejor lo mires por donde lo mires

  • EL S2 ES DEL 2011 Y EL XPERIA S ES DEL 2012 asi que el s2 es mejor
    Y SI KIEREN ALGUITO MAS aun no hemos visto como sera el s3 PA QUE SEA UN JUSTO RIVAL 2012 VS 2012 OK

  • No sé qué coño estais diciendo. El galaxy 2 es el mejor teléfono creado de la historia. Es una pasada tener toda esa tecnología con ese pantallón en la mano y con tan poco peso. Este xperia s no está mal, pero con los móviles que van a salir como el optimus 3x, un htc de cuatro núcleos y la fiera del galaxy 3 sony está un paso por detrás. Lo bueno es que sus teléfonos son más baratos, pero bueno, normal que lo sean, no? El galaxy 2 es una PASADA

  • Es un desprestigio para Sony un móvil que presentan como una novedad tener que compararlo con un móvil que lleva un año en el mercado y estar claramente en muchos aspectos por detrás. El SG2 revolucionó el mercado de los móviles y ahora Samsung lo va a hacer otra vez con el S3. El resto de fabricantes están por detrás, Samsung es quien marca la pauta y quien lo va a seguir haciendo.. (Esto ya pasó con el iphone 4s, una castaña comparado con el galaxy 2)

  • Yo tengo un arc s y mi hermano un galaxy 2, la verdad es que son dos muy buenas pantallas, pero me parece a mi que lo del bravia engine es un rollo de marketing que se han inventado los de sony.. Poniéndolos al lado la pantalla del galaxy aún teniendo un poquito menos resolución se ven los colores más vivos, mejor contraste (negro absoluto) y para nada se nota la pixelación. Esto es debido a la tecnología amoled plus que tiene una mayor cantidad de subpixeles y esto, sí se nota.. pero bueno yo con mi movil me conformo, no está mal tampoco.. + 1 Amparo Babiloni !!

  • por la parte de hardware sin duda no hay quien le tosa a Samsung, prueba de ello es que google empezó confiando la fabricación de sus terminales a htc, pero quien los hace ahora? Samsung, por que? Porque utiliza la mejor tecnología. ESto le hace tener una alianza con google para sacar antes que nadie las actualizaciones de android. O si no, vereis como el SGII y el resto de la gama de samsung se actualizan a Ice Cream antes que ningún otro fabricante.. En fin, gastaos el dinero en lo que querais. A mí Samsung nunca me ha fallado y confío en su política de actualizaciones 100%

  • Me refería al autor de esta comparativa y no a ti, Mario. La verdad es que me importa bastante poco el móvil que tú tengas Mario creído.

  • BUENO HERMOSA NO TE ENOJES..El sony esta bueno, pero en hardware le gana el galaxy s2.. te mando un besito..

  • Yo no me enfado, hijo. Que a mi no me da de comer ni samsung, ni sony. Y no presumas tanto de tener móvil, porque hay gente que tenemos esos tres y por eso hablamos.

  • pinches ganzos yo tengo un samsung galaxy nexus,un lg optimus 2x, iphone 4s y un nokia c6-01.

  • Jaja lo cag… por boca floja. Febrero Galaxy S3?? por favor!, ni siquiera salio presentado en el CES (no lo presentaron como tal), asi que menos va a salir de pronto a unos dias, S3 es aun especulacion asi como su hardware, o tal vez tengas un link de referencia?

  • En mi opinion lo mejor que hay en el mercado a dia de hoy son el galaxy nexus, y en menor medida el galaxy s2 y el iphone 4s. Por cierto en referencia a quien indicaba que la “S” en los telefonos era de Samsung, pues no, si no recuerdo mal el primero fue el iphone 3g “S”. Personalmente odio las adaptaciones que las marcas hacen sobre android, q solo molestan y chupan recursos. Para mi el mejor el galaxy nexus, sin duda, hardware, software… Lo unico novedoso de este sony es la camara, todo lo demas es de refrito y poco depurado. Aun asi, tiene su hueco de mercado pq es bonito y seguramente la camara sea excelente.

  • El Sony dejará por los suelos al Galaxy S II puesto que el Xperia Arc (con procesador de un núcleo de 1ghz) carga las páginas de internet igual de rápido o incluso más que el Galaxy, y el Arc S ya lo supera(con procesador de un núcleo de 1.4 ghz). Decir también que tengo los dos móviles y que en youtube existen varios vídeos que demuestran esto que estoy diciendo. Con respecto a la cámara de fotos decir lo mismo, que el Xperia Arc ya supera en cámara al Samgung (calidad semejante de fotos predominando unos colores mas reales en el Xperia), así que la cámara del Xperia S ya ni te cuento.
    En fin…que está más que claro que el nuevo Sony supera con creces al Galaxy S II

  • Alvaro Leo 18 enero 2012 1:16 am
    Por apego a la verdad amigo, tendre que corregirte duramente en varios puntos, comenzando del unico que tuviste razon:
    - En tamaño y peso Galaxy S2 ligeramente superior a Xperia S
    - Pantalla Xperia S se lleva de encuentro a Galaxy S2, mas resolucion, tecnologia Bravia, y mas tamaño 4.55? no el que 4.3 que dices.
    - Conectividad no son lo mismo Xperia S tiene conector HDMI directo, el S2 NO.
    - Que la tarjeta de video del Galaxy es mejor? te falta informarte mas:
    http://www.differencebetween.com/difference-between-mali-400mp-gpu-and-vs-adreno-220-gpu/
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1085149
    Video del Xperia X > Galaxy S2
    - Xperia S tiene Camara 12Mpx con tecnologia Exmor y cuenta con 3D sweep panorama. S2 solo 8 y las demas caracteristicas parecidas.
    - Microprocesamiento “ligeramente superior??” wtf, estamos hablando de 1.5ghz contra 1.2ghz en dual core, Son en total 3ghz contra 2.4ghz. Un smartphone depende en su mayor parte de esto para la velocidad integral.
    - en Almacenamiento otra cosa que corregir, por supuesto que Xperia S acepta memorias adicionales SD hasta 32gb, no entiendo porque la remarcacion encima con “buque no se de que” :S
    - El SO Android depende de la ram y microprocesamiento, Xperia S nuevamente gana a S2.
    - Te falto mencionar que Xperia S maneja HTML5, protocolo avanzado de animacion vectorial, S2 no.
    - Y tambien que respecto al sonido, Sony como marca muy conocida es superior al sonido que puede en este punto ofrecer S2 (recordemos que es Samsung).
    - Otra cosa que no entiendo tu comentario de Xperia S deberia tener una version nueva de Android, el 4.0 aun no sale al mercado y a la fecha se tiene las 2.3.x, que version actual te refieres?

    gracias

  • por favor, me voy a meter en donde no me llaman pero es que no puedo leerlo y callarme:
    - ice cream sandwich lleva ya en todos los nexus la tira de tiempo… hay que estar al dia.
    - Html5 es un avance, pero en el androidmarket todo viene programado para usar flash. En la appstore sí que se programa en html5, pero android ahi no puede bajarse nada, asi que es una gilipollez gastar recursos en eso.
    - Las pantallas de sony como indicaban otro forero son penosas, comen muchisima bateria bateria, se rayan facilisimo y se llenan de suciedad que canta a lo lejos. Encima con el sol directo se ven de pena.
    - Lo de bravia es marketing, cada fabricante le pone un nombre a su tipo de pantallas, pq no todos disponen de pantallas superamoled.
    - La pantalla es la clave, si no tendras un buen movil, con una pantalla enorme que te comerá la batería en menos de un día, y el resto del dia tendras un bonito pisapapeles en el bolsillo.
    - No se por que nadie le da importancia al sensor exmor que lleva la camara del xperia S, para mi lo mas destacable del producto.

    Con esta opinion supongo que me caeran bastantes palos de los amantes de sony, pero os digo, que le cogi con puntos el arc s a mi novia y es una autentica porquería. Al igual que otro forero yo también tengo un galaxy nexus.

    • Antes de comenzar, diré que ni soy forofo ni anti de Samsung ni Sony.

      Tengo que decirte una cosa, hace semanas que poseo el Sony Xperia S y te avanzo que la pantalla se ve con brillo al mínimo incluso cascándole el sol de lleno, se ensucian, sí, pero para algo existe un pañito o la camisa, a parte de que se me ha caído una barbaridad de veces en el poco tiempo que lo tengo y ni un rallón, ni en pantalla ni en la carcasa. Otra cosa, con móvil en mano, he ido a tiendas de electrónica y he podido hacer comparativas de calidad entre los mejores televisores en el mercado y el móvil y la diferencia es mínima. La batería podría dar más de sí, pero no todo es perfecto, aunque si se sabe utilizarlo, puede durar lo necesario para poder llegar a casa.

  • No puedes comparar un Arc S con el Xperia S, hay un avance muy grande, la pantalla es distinta entre ambas, aparte del tamaño, el HTML5 no es un protocolo que se vaya a usar en APPS, son las paginas que tienen dicha animacion las que usan o Flash o HTML5, muchos videos en youtube ya lo usan, no te fijaste que desde tu smartphone a veces te sale que este video no se puede reproducir o no puede visualizarse en tu smart? ya pues ahi tienes la respuesta.
    Yo tenia un Galaxy S y mis amigos tienen el Galaxy SII y los paro usando de vez en cuando, te sere sincero lo unico que me sigue gustando del Galaxy SII es su pantalla un poco mas ancha, por lo demas me decanto por el Xperia S, estoy queriendo comprarlo, veamos como anda el precio cuando llegue a USA. Saludos.

  • Pues deciros, que yo tenia el SGS II y me he pillado el Sony Xperia S.

    Y sin duda alguna, duela a quien duela, me quedo con el Sony con diferencia.

  • Yo soy propietario de sonyerycson xperya neo v y para julio ya cumplo los 18 meses con orange que movil me recomendais que me coja el sony xperya s o ……????.si necesitais que os de consejo de tractores acavo de comprar y pagar al contado uno que cuesta 5 cifras en euros.gracias

  • ¿Me lo parece solamente a mí, o este artículo lo ha escrito el CEO de Samsung en Europa? Si no es así, lo parece bastante… “A pesar de que el Sony Xperia S supera LIGERAMENTE en potencia al Samsung Galaxy S2 (no así en el procesador gráfico)…” ligeramente, 1,5 Ghz frente a 1,2… no se tampoco que se refiere con “no así con el procesador gráfico”… ¿¿no lo supera tan ligeramente pero lo sigue superando?? en fín, lamentable.
    Por otro lado yo creía que aquí se comparaban terminales no la fecha en la que fueron lanzados…lo dicho, lamentable.

  • Es el primero de sony al loro, quizás no sobresale demasiado de los actuales, teniendo en cuenta que sus competencias llevan en el mercado un año aproximado.
    Pero en este primer ejemplo se empieza a ver la exquisita tecnología japonesa, aun por mejorar, que a medio plazo si que tendrá toda la tecnología puntera disponible, tiene proyectos verdaderamente buenos ya se vera.

  • Estoy como loco! xD En mi pais Uruguay, el Galaxy S2 y el Xperia S estan casi al mismo tiempo y no se cual comprarme! Siempre use celulares SE y el nuevo Sony ME ENCANTA!, pero no se xq muchos lo critican! QUE HAGO? :/

    • Yo m voy a pillar el sony xq? Mejor diseño,mejor pantalla,mejor camara,mas opciones, tiene tecnoligia actual como lo de pagar con el movil, mas procesador,mejor multimedia,conexion por wifi a tv,pc,tabletas ye igual precio aparte q no esta visto y es novedad cuando salga el s3 el s2 como.q se ve viejo ys

  • El sony xperia s es el mejor de lejos , hay q ser realistas el s3 y el phone 5 no creo q superen ni la pantalla ni la camara como mucho la igualaran como mucho tendran alguna funcion mas como el 4g o slguna cosita mas pero relacion calidad precio m quedo con este

  • Sony en cámaras y sonido, sobre todo en sonido, tiene pocos rivales y menos aún cuando consigues adaptarlo en una sola cosa, no puedo añadir televisores al grupo, pero he de decir que se codea con los buenos televisores que están saliendo al mercado pero en 4,3″ en vez de 42″.
    He estado mirando y remirando varios teléfonos durante mucho tiempo y me he decantado por el Xperia S, no le doy matrícula de honor porque cojea en batería (lo justo y lo necesario para mí) pero tiene el sobresaliente de calle

  • Sony xperia s = a un mojon pinchao en un palote

  • hola a a todosport si no saben los samsung galaxy no filman ni toman fotos con menos de 15% de batería en cambio sony lo hace hasta con 1%.En las comparatives de Internet sony xperia s le gana a tc one x(revisen)en mi casa hay un samsung s2 y un xperia s y el sony navega por la web mas rápido y no tiene el problema que se le queda pegada la pantalla como a los samsung

  • MI HERMANO TIENE EL S3,MI CUÑADA EL S2,MI PAPA EL XPERIA S Y YO EL IPHONE 4S,Y LA VERDAD ME GUSTA MAS EL XPERIA S,EN 2DO EL S3,Y AL ULTIMO EL QUE TENGO JAAJAJA

    LA VERDAD EL XPERIA ME FASCINO,PERO TODOS SON BUENOS TELEFONOS

Dejar un Comentario