Motorola Razr 01

El Motorola Razr ya ha probado su raciรณn de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque no de forma oficial sino que ha sido a travรฉs del portal Droidrzr. Sin embargo hay que aclarar que no es una versiรณn completa, todavรญa estรก en fase de desarrollo pero ya podemos ver algunas caracterรญsticas de Android 4.0 en este terminal.

Motorola Razr android 40 02

La interfaz es muy similar a la de la entrega original que vimos por primera vez en el Samsung Galaxy Nexus. No obstante, el aspecto cambiarรก de forma considerable cuando Motorola libere la actualizaciรณn al incluir su interfaz propia, llamada Motoblur. El fabricante ya confirmรณ hace algunos meses que su buque insignia recibirรญa la nueva versiรณn de Android a principios de este aรฑo, aunque no dieron una fecha concreta.ย Mientras esperas puedes instalar esta ROM personalizada aunque, como hemos dicho, no cuenta con todas las funciones de Android 4.0. No podrรกs disfrutar de caracterรญsticas como el desbloqueo por reconocimiento facial o la aplicaciรณn mejorada de la cรกmara -que con esta ROM mantieneย prรกcticamenteย el mismo aspecto que con Android 2.3-.

Motorola Razr android 40 01

El Motorola Razr fue una de las sorpresas del pasado otoรฑo. Entre sus caracterรญsticas mรกs destacadas estรก el diseรฑo de corte futurista realizado en Kevlar -un material altamente resistente y ligero-, con un grosor de tan sรณlo 7,1 milรญmetros. Su hoja tรฉcnica no se queda atrรกs y cuenta con prestaciones de lo mรกs punteras como el procesador de doble nรบcleo a 1,2 Ghz de velocidad de reloj, el completo juego de cรกmaras (de ocho megapรญxeles la principal y dos megapรญxeles la secundaria), la grabaciรณn de vรญdeos en FullHD 1080p o la amplia pantalla de 4,3 pulgadas. Por si fuera poco presume de ofrecer una autonomรญa mรกs dilatada de lo normal en este tipo de dispositivos, hasta doce horas y media en conversaciรณn. La guinda la pone su resistencia; cuenta con cristal anti araรฑazos, kevlar y ademรกs estรก sellado ante la entrada de agua o polvo.