sony xperia s 03

Orange ha sido el รบnico operador -de entre los tres mรกs mayoritarios de nuestro paรญs- que ha decidido mantener el servicio de subvenciones, esto significa que los clientes podrรกn seguir adquiriendo smartphones de gama alta a un precio mรกs econรณmico -incluso de forma gratuita– siempre y cuando acepten el compromiso de permanencia y seleccionen una tarifa concreta. El Sony Xperia S es uno de los nuevos dispositivos que Orange ha aรฑadido a su catรกlogo de ofertas junto con otros como el HTC One S o el Motorola Defy Mini. De momento el Sony Xperia S todavรญa no se ha puesto a disposiciรณn de los usuarios y aparece en la web oficial como prรณximo lanzamiento, sin embargo ya conocemos las distintas opciones para poder adquirirlo, las detallamos a continuaciรณn.

sony xperia s 02

Como siempre suele suceder en estos casos las mejores ofertas se reservan para los clientes que realicen una portabilidad desde otro operador. Pero Orange tambiรฉn ofrece el Sony Xperia S por el mismo precio a los clientes existentes mediante el programa de fidelizaciรณn Renove Estilo. Con estas opciones el terminal te podrรก salir gratis, aunque tendrรกs que seleccionar la tarifa Delfรญn 79 que te costarรก la friolera de 93,22 euros al mes. La tarifa Delfรญn 59 continรบa siendo muy cara (69,62 euros mensuales) y el terminal costarรก 30 euros. El precio se dispara con otras opciones que te permitirรกn ahorrar en tu factura como la Delfรญn 40 (47,20 euros/mes), con la que el Sony Xperia S tendrรก un coste de 130 euros. Las tarifas restantes son la Delfรญn 30 (35,40 euros/mes), Delfรญn 20 (23,60 euros/mes) y Ardilla 15 (consumo mรญnimo de 17,70 euros); con estas combinaciones el precio del terminal serรก de 200, 240, y 290 euros respectivamente.

sony xperia s 01

Los usuarios que vayan a dar de alta una lรญnea nueva tambiรฉn tendrรกn ofertas, aunque el coste del terminal serรก mucho mรกs elevado que si se hace una portabilidad. El precio serรก de 350 euros con las tarifas Ardilla 15 o Delfรญn 20 y 330 euros con el resto (Delfรญn 30 en adelante). Para terminar, el Sony Xperia S tambiรฉn estarรก disponible si se hace una migraciรณn desde tarjeta a la modalidad de contrato. Costarรก 290 euros con la tarifa Ardilla 15 y 240 euros con las demรกs.

El Sony Xperia S es la apuesta fuerte de Sony en su nueva etapa al margen de Ericsson. Entre sus caracterรญsticas mรกs destacadas se encuentra la pantalla de 4,3 pulgadas que reproduce imรกgenes con una nitidez asombrosa gracias a su resoluciรณn HD de 1.280 x 720 pรญxeles y una densidad de 342 pรญxeles por pulgada. La cรกmara es otra de sus virtudes, cuenta con un sensor de nada menos que doce megapรญxeles acompaรฑado de una lente muy luminosa. Ademรกs permite la grabaciรณn de vรญdeos en FullHD. Por otro lado la potencia no se queda corta gracias al procesador de doble nรบcleo a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj. No hay duda de que la ficha tรฉcnica del Sony Xperia S es de lo mรกs completa pero este terminal tambiรฉn despunta por tener un diseรฑo innovador y muy elegante, en la parte inferior tiene una pieza transparente que se ilumina y le da un toque de distinciรณn.