accesorios ridiculos

Además de todas las ventajas que ofrecen, los dispositivos móviles como smartphones o tablets también tienen multitud de accesorios compatibles con los que hacer más cómodo su uso. Por ejemplo a la hora transportarlos, limpiarlos, protegerlos ante caídas e incluso es posible que los accesorios den un toque más personal a nuestros terminales. Las fundas protectoras son uno de los extras más útiles y a la vez necesarios, sobre todo en los terminales con pantallas táctiles que se dañan con facilidad. Los auriculares Bluetooth o altavoces externos también pueden ser una opción muy práctica para muchos usuarios que no podrán pasar sin ellos.

En el medio especializado en telefonía Phone Arena han hecho una selección de quince accesorios para móviles y tablets, pero el criterio a la hora de elegirlos no ha sido precisamente su popularidad o utilidad sino más bien su grado de extravagancia. Resulta curioso ver como se publicitan algunos de estos objetos como la novedad más útil para tu smartphone cuando en realidad son artilugios dignos de la teletienda más casposa. La mayoría de ellos se comercializan a través de Internet y en ocasiones el precio es desorbitado. A continuación seleccionamos algunos de los accesorios más ridículos que se pueden encontrar en la red.

accesorios ridiculos 01

Cell-Mate

Empezamos con un accesorio que te hará parecer una especie de androide salido de una película de serie B. Se trata de un sistema que sujeta el móvil a la cabeza del usuario,  para nada discreto y que no parece especialmente cómodo. El diseñador de este extraño aparato debió pensar que los auriculares Bluetooth eran demasiado caros y la mejor solución era ponerse el móvil directamente en la cabeza.

accesorios ridiculos 02

Textees

¿Alguna vez has tenido problemas para enviar un mensaje porque tus dedos son demasiado gordos para las pantallas táctiles? Textees son una especie de dedales con una punta más delgada que permite, en teoría, teclear cómodamente en la pantalla táctil de tu smartphone. Textees se comercializa en varios colores y tallas por un precio de 12,95 dólares el par.

TV Hat

Este es probablemente el accesorio más ridículo de todos, hasta resulta complicado explicarlo con palabras. Con TV Hat puedes colocar tu móvil dentro de una especie de casco para poder ver vídeos como si fueran unas gafas de realidad virtual, o al menos eso dicen sus creadores. Dentro tiene una lente de aumento para que el efecto sea de pantalla grande y de paso para castigar un poco la vista.

accesorios ridiculos 03

iMaxi

Esta funda para iPad tiene la misma forma que una compresa con alas… Usada. Además de poco práctico -por no decir nada práctico- el motivo representado es bastante desgradable, al menos el diseño no es realista.

Cargador «cordón umbilical»

La imaginación no tiene límites y queda demostrado con este esperpéntico cargador para iPhone. Tiene la forma de un cordón umbilical, que ya es bastante desagradable, y por si fuera poco hace unos extraños movimientos para simular que está «alimentando» al teléfono.

accesorios ridiculos 04

Funda «bacon» para iPad

Este accesorio puede tener su encanto. Es una funda para iPad hecha a mano que parece una enorme loncha de bacon. Seguro que a Steve Jobs le habría encantado, sobre todo teniendo en cuenta que era vegetariano.

accesorios ridiculos 05

iClothing

iClothing son  una serie de prendas que incluyen un bolsillo para guardar tu iPad sin que apenas se note. Esto es lo que pretendía el diseñador, el resultado es que no es nada discreto y podrían pensar que llevas una bomba adosada al cuerpo.

accesorios ridiculos 06

Máquina de escribir USB

Escribir en la pantalla táctil del iPad no tiene ningún encanto, pero una máquina de escribir antigua sí lo tiene. Ahora puedes conectar tu iPad a una máquina de escribir auténtica y sentir que eres un escritor de los de antes. Este gadget puede tener su gracia, el problema es que cuesta la friolera de 700 dólares, unos 530 euros al cambio.

accesorios ridiculos 07

Limpia parabrisas para iPhone

Poco hay que decir de este aparato, se conecta al puerto dock del iPhone y «limpia tu pantalla» con un mini parabrisas como el de un coche. Muy útil para apartar el agua en un día de tormenta.

accesorios ridiculos 08

iCarta

Las bases de altavoces para iPod y iPhone son muy populares entre el gran público, con ellas puedes amplificar el sonido y escuchar música con un buen volumen. Ahora también podrás hacerlo cuando estés en el baño con iCarta, una base de altavoces para iPod que además sirve para sujetar el rollo de papel higiénico. Lo más inquietante es el eslogan publicitario: «Mejore su experiencia».

Montura de iPad para volante

Hasta ahora hemos visto accesorios ridículos que seguro han despertado más de una carcajada. No es que este no sea gracioso, sobre todo viendo la explicación en el vídeo, pero es que es muy peligroso ¿Quién va a leer en el iPad mientras conduce? Sólo un suicida pensaría en algo así. Esperemos que se trate de una broma y no sea un producto real, y en caso de serlo que a nadie se le ocurra ir leyendo las noticias mientras va a trabajar.

Imágenes y vídeos: PhoneArena