sony 01

Desde que seย independizaraย de Ericsson, Sony estรก siendo uno de los fabricantes de mรณviles mรกs prolรญficos en cuanto a lanzamientos de nuevos smartphones y no tienen previsto bajar el ritmo. En lo que va de aรฑo han conseguido hacerse con un catรกlogo de productos muy completo en el que cada usuario podrรก encontrar el smartphone que mรกs se adapte a sus necesidades, desde los mรกs avanzados como el Sony Xperia T o Sonyย Xperia S hasta la gama baja con mรณviles muy asequibles como el Sony Xperia Tipo. Esta nueva etapa de Sony estรก marcada por la cantidad y variedad, pero sin renunciar a la calidad.

Sony Xperia E 01

El sitio webย Postel (Indonesia) ha publicado una lista de dispositivos en la que aparecen dos nuevos terminales del fabricante nipรณn. El nombre en cรณdigo de ambos es NanHu DS y NanHu SS, pero ya se conocen sus posibles nombres comerciales, serรกn el Sony Xperia E y el Sony Xperia E Dual. Como ya habrรกs supuesto, se trata del mismo modelo pero en dos versiones, uno normal y el otro don doble ranura para tarjetas SIM. El hecho de contar con doble SIM resulta muy รบtil para aquellos usuarios que tengan mรกs de una lรญnea de telรฉfono -por ejemplo una personal y otra del trabajo- y no quieren tener que cargar con dos mรณviles a todas partes, ademรกs actualmente este tipo de mรณviles ofrecen un sistema para poder cambiar entre lรญneas fรกcilmente sin que haya que apagar el telรฉfono, incluso se pueden recibir llamadas y notificaciones simultรกneamente para no perdernos ninguna.

sony 02

Por el momento no hay mucha informaciรณn sobre las caracterรญsticas que tendrรกn el Sony Xperia E y el Sony Xperia E Dual pero ya se conocen algunos puntos clave de su hoja tรฉcnica. El ยซmotorยป que llevarรกn es un chip Qualcomm Snapdragon MSM7227A que tiene una arquitectura de un sรณlo nรบcleo y funciona aย un gigahercio de velocidad de reloj, es el mismo que tienen otros modelos de la marca como el Sony Xperia J. Pero ademรกs viene acompaรฑado de un procesador grรกfico Adreno 200 que asegurarรก un funcionamiento fluido sin que haya saltos o ralentizaciones en las imรกgenes o las animaciones del sistema. Por otro lado la pantalla tendrรก una resoluciรณn de 320 x 480 pรญxeles, bastante inferior a la de un smartphone avanzado pero hay que recordar que el Sony Xperia E es un terminal sencillo que no aspira a lo mรกs alto. El tamaรฑo del panel sigue siendo un misterio pero todo indica que podrรญa tener una diagonal de 3,2 pulgadas igual que el Sony Xperia Tipo que tiene la misma resoluciรณn, habrรก que esperar para salir de dudas. No hay imรกgenes que muestren el diseรฑo del terminal aunque lo mรกs probable es que tenga un tamaรฑo muy compacto y manejable. Por รบltimo,las ventajas mรกs destacadas de estos modelos son su precio asequible (aun no hay informaciรณn pero podrรญan valer alrededor de 150 euros) y que vendrรกn con una de las versiones mรกs actuales de Android preinstalada, se trata de la 4.0.4 Ice Cream Sandwich que cuenta con muchas ventajas como los widgets personalizables o el desbloqueo por reconocimiento facial.