comparativa, Móviles|15 marzo 2013 12:53 am

Comparativa Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S3


Samsung galaxy s4 vs samsung galaxy s3

Ya es oficial, Samsung ha levantado el telón para mostrar el que ya se perfila como smartphone del año. El Samsung Galaxy S4 se corona como el nuevo buque insignia de la marca, destronando al Samsung Galaxy S3, un terminal que ha reinado el segmento de la telefonía inteligente durante casi todo 2012. El Samsung Galaxy S4 es tal y como lo imaginábamos gracias a los rumores, aunque la compañía se ha reservado alguna sorpresa para el último momento, sobre todo en lo referente a las funciones inteligentes que equipa.

El nuevo primer espada de los coreanos tiene una pantalla más grande que su predecesor y con resolución FullHD, su potencia ha aumentado considerablemente, la cámara tiene más funciones y el diseño también ha recibido un lavado de cara. Mejor vemos sus diferencias en una comparativa de sus puntos más destacados, no te la pierdas.

Samsung Galaxy S4 01

Pantalla y diseño

La pantalla es la pieza estrella del Samsung Galaxy S4, de eso no cabe ninguna duda. El terminal se suma a la tendencia de los paneles de cinco pulgadas con resolución FullHD (1.920 x 1.080 píxeles), pero además añade el ingrediente de la tecnología Super AMOLED. Este sistema ya empleado por Samsung en la mayoría de smartphones de gama alta, reproduce imágenes muy claras con colores vivos. Además en este caso estamos ante un panel con una densidad de 441 píxeles por pulgada, con esta concentración la nitidez alcanza cotas muy elevadas. Hay que destacar que el nuevo smartphone de los coreanos cuenta con un sistema llamado Samsung Adapt Display que permite regular parámetros como contraste y brillo dependiendo de la aplicación que estemos usando y el contenido de la pantalla, de esta forma la visualización será perfecta en todo momento. También tiene la sensibilidad mejorada para que sea posible manejar la pantalla con guantes. El Samsung Galaxy S3 también cuenta con una pantalla de gran calidad, también usar tecnología Super AMOLED y es muy amplia, en concreto alcanza las 4,8 pulgadas. La principal diferencia es la resolución, el anterior modelo se queda en una distribución de 1.280 x 720 píxeles, por tanto la densidad es menor, 306 puntos por pulgada para ser exactos.

El diseño de ambos modelos guarda una línea similar de formas suaves y esquinas redondeadas, Samsung se inspiró en la naturaleza para la creación del Samsung Galaxy S3 y han seguido esta tendencia con el Samsung Galaxy S4, aunque puliendo algunos detalles. Lo primero que llama la atención del nuevo modelo es que la pantalla llega casi hasta el mismo borde del terminal, gracias a esto las dimensiones se han mantenido prácticamente iguales, incluso han conseguido que el terminal sea más delgado, lo que le da un aspecto más estilizado. El hecho de que haya adelgazado también ayuda a que el peso disminuya tres gramos, es poco pero es un logro haberlo conseguido en un terminal con pantalla más grande. Otro punto a destacar del Samsung Galaxy S4 es que cuenta con un marco plateado más ancho que rodea el terminal  y que aporta más resistencia al conjunto. El terminal se pondrá a la venta en blanco y negro. Por su parte el Samsung Galaxy S3 tiene una forma más redondeada en los bordes y está disponible en más tonos de color (blanco, azul, negro, rojo, marrón y gris). La compañía ha anunciado que próximamente llegarán más colores del Samsung Galaxy S4.

samsumg galaxy s3 08

Cámara y multimedia

El apartado de la cámara de fotos ha sido uno de los puntos que más han mejorado con el nuevo Samsung Galaxy S4. El terminal equipa dos cámaras, una de trece megapíxeles en la parte trasera y una de dos megapíxeles en la delantera, ambas cuentan con tecnología BSI que mejora los resultados en condiciones de poca luz. Lo interesante de este sistema de cámaras es que pueden trabajar de forma conjunta en lo que Samsung ha llamado Dual Shot, Dual Vídeo y Dual Videocall. Este sistema permite que tomemos fotos al mismo tiempo con ambas cámaras y después podemos fundir las imágenes con un software especial, del mismo modo también funciona con la captura de vídeo o las videollamadas. Otra característica destacada de la cámara del Samsung Galaxy S4 es la función Sound and shot, la cual graba también sonido y lo almacena junto a la imagen para tener un recuerdo más completo del momento retratado. También cuenta con doce modos de disparo y una interesante aplicación llamada Story Album que va agrupando las fotos dependiendo de varios parámetros como geolocalización, eventos del calendario y demás, en definitiva va creando historias. Como no podía ser de otro modo, tanto el Samsung Galaxy S4 como el Samsung Galaxy S3 graban vídeos FullHD, tienen disparo en ráfaga, enfoque automático, flash LED, detector de rostros y modo panorámico entre otras funciones. La cámara principal del Samsung Galaxy S3 tiene una resolución de ocho megapíxeles y también viene con el sistema retroiluminado BSI para mejorar las capturas cuando hay poca luz, su cámara delantera tiene una resolución similar a la del nuevo modelo (1,9 megapíxeles) pero el sensor no es BSI.

Ambos terminales presumen de un perfil multimedia muy variado desde el punto de vista de los formatos soportados, no dan ningún tipo de problema al reproducir fotos, música o películas, incluso en formatos más poco habituales como MKV. También cuentan con el estándar DLNA y el servicio AllShare Play que permite duplicar la pantalla en un monitor  o televisor compatible para disfrutar de una experiencia visual más satisfactoria. El Samsung Galaxy S4 viene con algunas funciones multimedia nuevas como por ejemplo Group play, un sistema que nos permite compartir archivos multimedia entre varios terminales sin que sea necesaria una conexión. También destaca Samsung WatchON que ofrece la posibilidad de usar el terminal como un mando a distancia y por último Samsung Adapt Sound, que adapta el sonido dependiendo de lo que esté sonando en cada momento.

Samsung Galaxy S4 03

Conectividad

A pesar de las diferencias técnicas en otros apartados, las conexiones están prácticamente igualadas a excepción del estándar LTE incluido en el Samsung Galaxy S4 -aunque en España todavía no se ha extendido este estándar-. Por lo demás ambos ofrecen las mismas conexiones. Hablamos de acceso a redes 3G (a 21 Mbps), Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 4.0, GPS con acceso a satélites Glonass y un chip NFC. Las conexiones físicas son el puerto MicroUSB con soporte para MHL y la clavija para conectar auriculares.

samsumg galaxy s3 01

Potencia y memoria

La apuesta por la potencia es una constante en los terminales de la gama Galaxy S y este Samsung Galaxy S4 no iba a ser menos. El terminal se pone a la venta con un procesador de ocho núcleos a 1,6 gigahercios de frecuencia -sí, has leído bien, ocho núcleos- aunque en realidad se trata de dos chips de cuatro núcleos que trabajan de forma conjunta para minimizar el consumo de batería. Habrá otra versión del Samsung Galaxy S4 con chip de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios que probablemente salga a la venta en Estados Unidos y otros mercados, aunque esto todavía está por confirmar. Para apoyar al procesador incluye dos Gb de memoria RAM, con esta combinación el rendimiento apunta a ser de lo más fluido. El Samsung Galaxy S3 sale de serie con un chip de cuatro núcleos a 1,4 gigahercios y un Gb de memoria RAM, se trata de uno de los procesadores más rápidos del último año por lo que el funcionamiento del terminal también es muy suave.

Sin diferencias en la memoria interna. Los dos se pueden conseguir en tres versiones de capacidad, a elegir entre 16, 32 o 64 Gb. Además aceptan la ampliación de memoria con MicroSD de hasta 64 Gb extra y vienen con 50 Gb gratuitos en Dropbox.

Samsung Galaxy S4 02

Sistema operativo, aplicaciones y funciones exclusivas

La gama Galaxy de Samsung se caracteriza por ofrecer una experiencia muy satisfactoria con la plataforma Android y la interfaz propia de la marca, muy sencilla y bien estructurada. El Samsung Galaxy S3 se actualizó hace poco a Android 4.1.2 Jelly Bean y el Samsung Galaxy S4 saldrá con Android 4.2.2 a finales de abril, que es la fecha prevista para su lanzamiento al mercado. Como cualquier terminal Android, cuentan con una serie de aplicaciones integradas como por ejemplo Youtube, Gmail, Gtalk, Picasa, Facebook, Twitter o la completa suite de navegación GPS Google Maps. Sin embargo lo interesante de estos dos terminales son las funciones inteligentes que integran.

Samsung sorprendió en la presentación del Samsung Galaxy S3 en mayo de 2012 con las funciones inteligentes que integra como Smart Stay -que detecta cuando estamos mirando la pantalla para mantenerla encendida, Direct Call, el asistente de  voz S voice, Smart Alert, Pop up Play – para ver un vídeo en una ventana flotante- o Multi-view -un sistema de multitarea real que permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo con la pantalla dividida-. Estas características están enfocadas a mejorar la experiencia de uso y el Samsung Galaxy S4 lleva este concepto a un nuevo nivel. El nuevo buque insignia de la compañía coreana cuenta con todas estas características pero además añade algunas nuevas. En primer lugar las funciones Smart que usan la cámara delantera para detectar nuestros ojos se amplían a Smart Pause y Smart Scroll, la primera pausa un vídeo cuando dejamos de mirar y la segunda nos desplaza por un texto o página según el movimiento de nuestros ojos. Por otro lado también se han incluido dos funciones Air, por un lado Air View que traslada el concepto presente en el Samsung Galaxy Note 2, gracias a esta característica  podemos obtener una previsualización  (de un correo electrónico, evento, álbum de fotos, vídeo…) simplemente acercando nuestro dedo a la pantalla pero sin que haga falta tocar. Air gesture funciona de manera similar pero permite realizar gestos sobre la pantalla, también sin llegar a tocarla. También hay que hablar de las funciones “S”, una serie de características variadas que están enfocadas a mejorar nuestro estilo de vida. Tenemos el ya conocido asistente de voz S Voice, pero ahora se adapta para formar S Drive, un asistente especialmente pensado para cuando estamos conduciendo. También están S Travel, para viajes, y S Health que monitoriza nuestra salud por medio de diversos sensores. S Translator es otra de las novedades de este modelo, un asistente al que podemos hablarle para que traduzca nuestras palabras a cualquier idioma y también a la inversa.

samsumg galaxy s3 05

Autonomía

Samsung equipó al Samsung Galaxy S3 con una batería de 2.100 miliamperios para asegurar una autonomía bastante prolongada, algo que consiguieron ya que el terminal puede aguantar encendido entre 11 y 21 horas en uso. El nuevo modelo viene con algunos componentes que demandan más energía, como por ejemplo la pantalla FullHD o el chip de ocho núcleos, por ello Samsung no ha querido pillarse los dedos y ha colocado una batería de 2.600 miliamperios en el al Samsung Galaxy S4. Como siempre, la duración depende del uso que demos al terminal.

Conclusiones

Samsung sigue la misma línea de mejoras con este al Samsung Galaxy S4, en el sentido de que ha introducido bastantes novedades que suponen un salto importante entre un modelo y otro, aunque en comparación no es tanto como entre el S2 y el S3. El nuevo modelo destaca sobre todo por su pantalla FullHD de cinco pulgadas y las funciones de software que se han introducido en exclusiva (aunque esperamos que muchas de ellas lleguen al Samsung Galaxy S3 en futuras actualizaciones). El procesador de ocho núcleos también es un aspecto destacado pero el al Samsung Galaxy S3 no defrauda en absoluto en lo referente a potencia. El diseño del al Samsung Galaxy S4 también tiene un aspecto más cuidado que destaca por el marco casi inexistente alrededor de la pantalla que ha permitido mantener las mismas dimensiones y el borde plateado. Puestos a buscarle una pega quizá habría sido más acertado no seguir empleando el plástico y apostar por otro tipo de material más robusto, no obstante el policarbonato es muy resistente y además es ligero. En definitiva el al Samsung Galaxy S4 es un digno sucesor del al Samsung Galaxy S3 que se coloca en la primera línea del segmento de gama alta Android con prestaciones muy avanzadas y un buen equilibrio entre hardware y software.

Ficha comparativa

Samsung Galaxy S4 Samsung Galaxy S3
Pantalla Panel multitáctil capacitivo
Super AMOLED FullHD
5 pulgadas
Resolución  1.920 x 1.080 píxeles
441 ppi
16 millones de colores
Cristal resistente Gorilla Glass 3
Panel multitáctil capacitivo
Super AMOLED HD
4,8 pulgadas
Resolución  1.280 x 720 píxeles
306 ppi
16 millones de colores
Cristal resistente Gorilla Glass
Peso y dimensiones 136.6 x 69.8 x 7.9 milímetros
130 gramos
136,6 x 70,6 x 8,6 milímetros
133 gramos
Procesador Procesador Exynos Octa de ocho núcleos a 1,6 gigahercios 

Procesador de cuatro núcleos a 1,9 gigahercios (según mercado)

Procesador Samsung Exynos 4 Quad @ 1,4 Ghz
GPU Mali-400 MP
Memoria 2 Gb RAM
16/32/64 Gb + microSD de 64 GB
1 Gb RAM
16/32/64 Gb + microSD de 64 GB
Sistema Operativo Android 4.2.2 Jelly Bean Android 4.1.2 Jelly Bean
Funciones integradas Smart Scroll
Smart Pause
Air Gesture
Air View
S Travel
S Voice
S Health
S Translator
Samsung Adapt Display
Samsung Adapt Sound
Sensibilidad de pantalla ajustable
Samsung KNOX
S Voice
Smart Stay
Direct Call
Smart Alert
Pop up Play
Multi-ventana
Social tag
Cámara y multimedia Sensor retroiluminado (BSI) de 13 megapíxeles
Autoenfoque
Flash LED
Función Zero Shutter Lag
Graba vídeo HD 1080p@30fps
Cámara frontal de 2 megapíxeles
Graba y reproduce vídeo FullHD 1080p@30fps
Funciones Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording / Dual Video Call
Otras funciones: Drama Shot, Sound & Shot, 360 Photo, Cinema Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face, Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports
 

Reproducción de música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X
Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
Story Album, S Translator, Optical Reader
Samsung Hub
ChatON
Samsung WatchON

Sensor retroiluminado (BSI) de 8 megapíxeles
Flash LED
Geoetiquetado
Autoenfoque
Best Photo
Detector de rostros
Grabación de vídeo FullHD (1080p @ 30 fps)
Cámara secundaria frontal 1,9 megapíxeles 

Reproduce música, vídeo y fotos
Formatos compatibles: MPEG4, H-264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV, MP3, AMR-NB/WB, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3,  apt-X
Soporte Adobe Flash Player 10.3
Samsung AllShare Play y AllShare  Cast

Conectividad 2.5G (GSM/GPRS/EDGE) 850/900/1800/1900 MHz
3G (HSPA+ 42Mbps) 850/900/1900/2100 MHz
4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) Dependiendo del mercado
3G HSDPA 21 Mbps, HSUPA 5,76
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)
GPS/GLONASS
NFC
Bluetooth 4.0 (LE)
IR LED (Control Remoto)
MHL 2.0
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Acelerómetro
Luz RGB
Brújula digital, sensor de proximidad, girómetro, barómetro, sensor de temperatura y humedad
GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 Mhz
HSPA+ 21 Mbps 850/900/1900/2100 Mhz
GPS/GLONASS
Salida de 3,5 mm para auriculares
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
3G HSDPA 21 Mbps, HSUPA 5,76 Mbps
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
Bluetooth 4.0
NFC con S Beam
MHL + adaptador HDMI
Acelerómetro, sensor de rotación, brújula digital, sensor de proximidad
Autonomía Batería de 2.600 miliamperios Batería de 2.100 miliamperios
Uso 2G: 21 horas 40 minutos
Uso 3G: 11 horas 40 minutos
Reposo 2G: 590 horas
Reposo 3G: 790 horas
+ info Samsung Samsung

47 Comentarios

  • Ayer cuando la presentacion del s4 me pareció cerca del s3 o note 2, todo actualizaciones de software que seguramente en breves muchas de esas mejoras apareceran para el s3 como todo.
    Prefiero quedarme con mi galaxy s3.
    Espero que tengan suerte con la venta de su nuevo smartphone….

    • yo tambien preferira seguir convencido de que es mejor lo viejo que lo nuevo, jajajjja sobre todo si me quedara la ostia de meses de permanencia y tubiera que ponerme verde de envia cada vez que vea el nuevo pepino. animo pronto podras tener uno o hace poco que esprimes el s3?? jajajaja

    • Estamos de acuerdo! El SIII es extraordinario, no es necesario el S4! Y en cuanto a la cámara, cualquier cámara compacta es mejor que la del mejor celular!

  • En mi caso hace como 4 años que no renuevo mi telefono (un Sony Ericcson W380a), ya estaba buscando un buen Android, asi si le sacare el provecho no solo a las funciones del movil sino para desarrollar mi propias aplicaciones Android (como soy programador JAVA).

  • yo veo que por ser que es un telefono que salio 1 año despues del s3 no aporta novedades muy significativas, mas potencia por parte del s4: no me parece mal pero ya el s3 es muy rapido y soporta cualkier tipo de app de ultima generacion, ya sea juegos o app de diseño, asique mas potencia para que? para que abra un juegito 1 segundo mas rapido? jaja no. los 2 gb de ram si son aprobecables. la camara del s3 es de 8 mp la del s4 de 13mp salvo que la del s4 tiene algunos chiches mas. para que? si eso del dual cam se usara unos dias para ver como funciona y ya despues ni se acuerdan de esa funcion. watch on, smart scrool??? para que esas cosas si no s eles da utilidad tanto cuesta pasar el dedo x la pantalla para deslizarla? y lo demas??? aa pantalla full HD,si ya la del s3 es de muy buena calidad para que gastarse mucha mas plata x una pantalla un poco mejor. y los que dicen q tiene mas bateria el s4 les digo que con el procesador y pantalla que trae va a durar menos que el s3, osea 4 o 5 novedades que no son del todo WOOW no me parece una gran revolucion.

    • de seguro es alguien que tiene un s3 y no quiere admitir q el nuevo sammsung le da paloooo…¡¡¡¡ ja ja ja

    • totalmente descuerdo no trae ninguna innovación, ni ningún cambio significativo el diseño es prácticamente el mismo no veo ninguna diferencia bien marcada, incluso el nombre solo cambiaron el “3″ por “4″

  • para empezar el que no diga que esto es una bestia no tiene ni idea,y que gastara mas bateria?donde as visto tu eso?aver tiene 8 procesadores pero nunca funcionan simultaniamente son 4 de alto rendimiento y 4 de bajo consumo,el movil detecta cual es necesario en cada momento y los activa para seguir la pantalla es infinitamente mejor no sabeis cuanto lo del dedo esta bien por que yo tengo un s3 y estoy arto de limpiar las huellas que se quedan cuando tocas o quitarme los guantes cuando hace frio eso no pasara mas y la camara es infinitamente mejor que la de mi actual s3 para mi gusto es bonito y no quiero otra cosa que no sea tecnologia amoled

  • eso esta perfecto pero vale la pena gastar mucho dinero para tener algo “perfecto” siendo que ya estaba “muy bien” yo tengo el s3 y la verdad que es muy bueno y el s4 estoy seguro que va a costar el doble que el s3 y no veo yo que sus mejoras de hardware valgan la pena, no te discuto que hoy mismo y durante mucho tiempo sea el smartphone del año.

  • la gente que comenta en contra y todas esas estupideces lo dicen porque no van a poder comprar el movil entonces lo que les queda es criticar bla bla bla !!!!

  • yo ya regale el galaxy 3 por que a penas salga el 4 me lo compro y cuando salga el 5 tambien y el 6,7,8,9………envidiosos!!!!!

  • El doble de potencia, el doble de núcleos, el doble de memoria, el doble de cámara, el doble de todo. Creo que Samsung ha hecho una correcta actualización de su teléfono estrella muy acorde con el mercado actual. Está claro que apple se he quedado muy atrás desde hace tiempo y ya sus fans empiezan a darse cuenta que hay otros productos mejores y menos exclusivos. El juego de apple siempre ha sido un dispositivo con un software rico y samsung ha empezado a pulir este aspecto hasta lo exagerado. La única cosa de la que no ha hablado mucho samsung en sus comunicados es del sensor de la cámara, me temo que es una cámara de una calidad media no comparable a la del nokia lumia 920. Buen articulo! Te estás mejorando Amparo.

  • Los que tenemos un iphone o de otra compañía nos agrada bastante tener el S4

  • La mayoria de los que han comentado son iPhone fanboys, si no les gustan las innovaciones de Samsung yo no se para que entran a este articulo y comentan. Yo les sugiero que se queden atrasados con sus iPhone que ultimamente da lastima y no se metan con la bestia (S4). Si tuvieran un Galaxy S3 sabrian por lo menos que es lo bueno que trae el Galaxy S4.

    • jajaj que ardido eres, lee primero todos comparan con el s3, soy el unico que mencionó iphone

      jajaja yo me comprare el S4 que es mejor que tu s3

  • Yo tengo el s1 i9000b con tv ojala ya este s 4 le pongan tv digital q lindo seria pasarme del s1 al S4..

  • yo tengo el s3 ahora mismo, y no lo digo x envidioso ni xq no tenga plata para comprar el s4, solamente digo que salio 1 año despues y no a traido cosas nuevas,sus funciones como el scrool, o watch on me parece algo de no mucha utilidad, encuanto a procesador eso si que es muy bueno pero hoy en dia no hay ninguna app que haga rendir al maximo un terminal asi puesto que ya el s3 tiene toda la potencia necesaria para durar unos años mas. y en cuanto a la pantalla esta bueno que sea 1080p pero ya la 720p q trae el s3 no esta nada mal, osea q novedades:mas resolucion en pantalla, mejor procesador y 3 o 4 funciones nuevas que a mi parecer no es la “gran revolucion” vale la pena gastar mucho mas dinero para pasar del s3 al s4? solo x eso siendo que ya estaba todo bien? si uno tiene dinero de sobra si, pero si es gastar dinero de gusto.

    • Tienes razon no solo es por la moda la mayoria de gente no tiene mucho dinero
      Para comprar yo tengo mi s3 y me siento orgulloso porque es un buen celular tiene lo mismo del s4 casi nada para envidiar no lo creen bueno nos vemos

    • Tienes razon. Tambien tengo el s3, es un caño de primera y me queda un año de contrato, asi que esperaré al S5. En cuanto a las mejoras son buenas en hardware, puesto que a veces 1 gb de ram se queda corta en el s3. Pantalla, gestos, etc, son secundarias. Sin embargo coincido en que no es tan diferente al S3, así que dejaré pasar los meses que faltan y veremos como viene el S5 o S6. En cuantop a tramaño del movil, este es el ideal. Mas grande ya queda incomodo.

  • Me he reido de leer los comentarios!! definitivamente comparto lo de Alexis y Jeff, los que comentan mal del S4 es porque son “iPhone fanboys” o ya tienen el S3, y les da enviadia que muy pronto salió el S4 de mejores características en hardware y software y ya tan jodidos con su S3….

  • Acerca del precio del nuevo terminal no hay mucha diferencia con respecto al precio inicial que tuvo el s3 en su momento, ya que fue de 650 € sino recuerdo mal, sólo hay 49 euros de diferencia. Por otro lado las nuevas utilidades que aporta el s 4 serán más útiles o menos útiles dependiendo para que lo utilicemos. Una persona que sólo lo utiliza para el whatsapp y para sacar par de fotos de vez en cuando, no le merece la pena cambiarse al s 4 (si ya tienes un s3 claro). Pero aquellas personas que lo utilicen para ver la tele online, jugar a videojuegos, leer con bastante frecuencia en su smartphone o tomen bastantes fotos, bajo mi punto de vista si merece la pena cambiase. Yo ahora con mi s3 estoy muy contento y estoy a la espera a que saquen el segundo video promocional en el que explicarán con más detalle todo lo que quedó en el aire e la presentación en Nueva York. Después de de esto, ya decidiré si comprarme el s4 o no (aunque hay muchas posibilidades de que si). Saludos

  • Yo tuve en mis manos en las oficinas de Samsung y es muy superior a mi S3, pantalla, camara, velocidad, hasta el diseño aunque parecido es diferente, es mpas cuadrado, delgado y sus materiales un poco diferente. Yo lo cmabio a ojos cerrados…

  • Me gustaria decirles a los incredulos e incultos iphone fanboys que para su informacion samsung es el quedesarrolla el procesador de iphone asi que no presuman de algo q no a exo apple sino SAMSUNG y sinobuscar en google y vereis quien hace vuestro supuestamente magnifico chip A5 en iphone repito supuestamente. Lo siento por los iphone fanboys pero samsung manda.

    • trasteando porque tengo un s2 y estoy viendo si vale la pena evolucionar al s3 o saltar al s4 me encuentro con cosas como esta. Seamos justos, samsung FABRICA los procesadores que DESARROLLA apple. No es lo mismo… Yo me quedo en android por funcionalidad y libertad, pero a nivel de optimización es un desastre. iOS o WP lo pintan de colores en fluidez y ausencia de lags. Para prueba, el iphone 5 corre con un procesador doble núcleo a 1 ghz y 1 gb de ram y la experiencia de usuario es mucho más satisfactoria, sin tirones o ralentizaciones. Eso de samsung manda… en marketing puede ser. Si hablamos de ingeniería, ya no estaría tan seguro…

  • …discutir entre s3 y s4 exingue por completo cualquier competencia!!! jajajaja…se dieron cuenta, qué verguenza…y las demás empresas: “dónde quedaron…con Alicia, en el país de las maravillas”…??? jajajaja…

  • Disculpen mi ignorancia pero el s4 ya salio a la venta. Me queda esa por que hoy que fui a ver un plan la chica me dijo que en almacen tienen un samsung galaxy s3 4G osea ya leyendo lo mas seguro es que se trate de un Galaxy S4. Y pues estaba dudando entre la
    note II y el S3 al final pide Note 2 pero como aun no me entregan podria escoger el s4, es mejor q la
    Note 2?
    Saludos

  • Nuevamente en duda : me compro el.s4, o el note 2, yo aún tengo el s1 no sevque hacer; comentarios gracias.

  • hay que admitir que samsung les da su tunda a cualquier otra compañia..y yo siento que el s3 es muy bueno.. no quiero imaginarme cuando lo tenga en mis manitos jijij ;)

  • hay que admitir que samsung les da su tunda a cualquier otra compañia..y yo siento que el s3 es muy bueno.. no quiero imaginarme cuando lo tenga el s4 en mis manitos jijij ;)

  • He visto las características del S4 y son buenas pero no nos engañemos no son para decir guauuuuuuuuu cuanta diferencia del S3 … Yo soy realista y no cambio mi S3 por ahora …. Hasta que salga uno que valga
    la pena y haga una verdadera diferencia…. Saludos

  • hola bueno como veo que cada uno comenta de su s3 o s4 yo tengo un s3 y me va muy bien la verda que visto las caracteristicas del s4 y tampoco esque sean para ir flipando yo opino como patty yo me quedo con mi s3 asta hoy no ay mucha diferencia del s4 un saludo y que difruten a quien tenga el s4

  • hay vida ustedes discutiendo si es mejor el s3 o s4 — yo pobre solo tengo mi alcatel de 80soles :[-- bueno si tienen el s3 o s4 valoren a sus equipos-- suerte de ustedes-- bye cuidense :]

  • Quien me puede decir si desde el S3se pueden hacer videollamadas en facebook Y si se puede como hago alguien me ayude no logro hAcerlo

  • No veo la necesidad de darle la patada a mi S3 por una diferencia tan poco significativa, en mi opinion veo un poco friki estar esperando a que salga un nuevo modelo para cambiar un terminal que la mayoria de usuarios no ha aprovechado ni al 80% pero en fin, cada cual con sus principios que haga lo que quiera.

  • Yo tengo el S3 desde hace 2 días y estoy super contento, ya que antes tenía un S1 jajaja¡¡

    Yo también pienso que no merece la pena el cambio para las pocas novedades que tiene (que además la gran mayoría las acabarán sacando para el S3).

    Por otra parte, lo de los 8 núcleos en una absurdez ya que en realidad no usa los 8 a la vez, sino que usa unos 4 o los otros 4 dependiendo de la situación.

    Saludos.

  • Es cierto amigo solo unas pocas mejoras lo malo es que el precio que le
    van a poner al s4 seguro no va a ser poco sino el doble del s3 una
    lastima pero bueno no me preocupa porque si es para jugar tengo la play 3
    y en ves de gastar en el S4 voy a comprarme la play 4 y mientras tanto
    sigo hablando con mi querido S3 saludooooooossss.

  • Definitivamente me quedo co ne s4 porque ya lo ordene y me yega en un dia asi que a disfrutarlo

  • Sigo con el S3 recontra bueno, el tamaño de la pantalla y algunas otras aplicaciones que no son imprescindibles, salvo su camara que se diferencia de 5 Mps más no veo mucho la diferencia, los dos son veloces…

  • será que hay para la venta en orinokia en puerto ordaz

  • dejar de comportaros como niños caprichosos!!…que a la que sale un nuevo terminal dejan el anterior por cuatro pijadas,,,si al final acabo..solo mirair lo de siempre el correo el facebook y algun juego de estos de frutas…por dios!!!…que es un telefono y ni si quiera lo usais ni para llamar por no gastar,,,que poco valorais las cosas que teneis, lo que realmente necesitais es mas cariño de las personas y no refugiarse en un terminal todo el tiempo…cada uno que aproveche su vida como quiera!!!!….llegasteis desnudos a este mundo y os ireis desnudo…un saludo!!!

  • BUENAS TARDES COMO SE LLAMA LA APLICACION DE VIDEO LLAMADA DEL SAMSUNG GALAXY 4 QUE NO TIENE EL GALAXY 3 GRACIAS

Dejar un Comentario