iphone jailbreak

El Jailbreak ofrece una infinidad de posibilidades para poder modificar el funcionamiento y la apariencia de ciertas รกreas de nuestros iPhone y iPad, como por ejemplo los iconos, los menรบs, el Centro de Notificaciones o la barra de estado. La barra de estado se encuentra en la parte superior de la pantalla y es donde aparecen datos como el logotipo del operador, el reloj, el nivel de cobertura o el nivel de baterรญa. Es un apartado necesario y muy prรกctico para que podamos conocer datos de interรฉs en un sรณlo vistazo ya que siempre estรก visible, excepto con las aplicaciones que funcionan a pantalla completa, como por ejemplo juegos o el navegador Safari. Si tienes un iPhone o iPad con Jailbreak te presentamos cinco aplicaciones que te permitirรกn cambiar ciertos aspectos de la barra de estado para hacerla mรกs prรกctica o simplemente cambiar su aspecto.

Zeppelin

iOS7 zeppelin

Zeppelin es una aplicaciรณn que nos permite cambiar el logotipo del operador que aparece en la parte izquierda de la barra de estado. La aplicaciรณn viene con varias opciones prediseรฑadas, pero tambiรฉn se pueden descargar mรกs iconos desde Cydia o directamente crear el nuestro. Con esta funciรณn podemos quitar el tรญpico texto de Vodafone o Movistar y cambiarlo por el logotipo de Batman o el de Android por poner algunos ejemplos.

StatusHUD

Jailbreak StatusHUD

Cuando subimos el volumen en nuestro iPhone o iPad, aparece un recuadro en el centro de la pantalla que nos muestra el nivel de volumen. Con StatusHUD lo que hacemos es que ese indicador de volumen aparece en la barra de estado, quedando mucho mรกs integrado y discreto que el mรฉtodo que propone Apple. El diseรฑo de StatudHUD estรก formado por unos pequeรฑos puntos que van acorde con el aspecto de iOS 7.

Alkaline

Jailbreak Alkaline

Alkaline es algo asรญ como la versiรณn de Zeppelin pero para el icono de la baterรญa. Cuando instalamos la aplicaciรณn cuenta con tres iconos prediseรฑados, pero en Cydia hay una oferta mรกs amplia. Por defecto Apple muestra un icono de una pila en tono verde, pero con Alkaline lo podemos modificar como se ve en la imagen y con muchos otros diseรฑos.

PlayMe2

jailbreak PlayMe2

Esta herramienta aรฑade informaciรณn sobre el reproductor musical en la barra de estado. Si estamos escuchando mรบsica y queremos saber quรฉ canciรณn estรก sonando tendremos que abrir el reproductor o abrir el Centro de Control, donde tambiรฉn aparece el tรญtulo del tema que estamos escuchando. Con PlayMe2 podremos ver esta informaciรณn sin tener que hacer nada de eso, ya que aparece directamente en la parte superior de la pantalla. Cuando no estamos escuchando mรบsica vuelve otra vez a su estado normal.

StatusBarWeather7

StatusbarWeather7 Jailbreak

Por รบltimo tenemos StatusWeather7, una herramienta que tambiรฉn aรฑade nueva informaciรณn a la barra de estado, pero en este caso sobre el estado del tiempo. La aplicaciรณn muestra la temperatura y tambiรฉn un icono que nos indica si el dรญa es soleado, si hay nubes o si llueve.ย StatusWeather7 nos permite usar la ubicaciรณn actual o aรฑadirla de forma manual.