iPhone6 vs iPhone6Plus

Los iPhone 6 fueron lanzados hace tan sรณlo dos meses, pero nunca es demasiado pronto para una ronda de rumores sobre el iPhone 7. La rumorologรญa ya se ha puesto manos a la obra para intentar elucubrar cuales serรกn las prestaciones del prรณximo manzanรณfono. Asumiendo que Apple continรบe con su calendario de presentaciones habitual, el iPhone 7 no llegarรก hasta el tercer trimestre de 2015, probablemente en el mes de septiembre. Lรณgicamente no hay ningรบn dato oficial que respalde todos los rumores, y por supuesto Apple no ha soltado prenda. Todavรญa es muy pronto para saber los detalles concretos acerca del iPhone 7, esta informaciรณn siempre suele desvelarse cuando la fecha se acerca. Por este motivo hay que entender la siguiente informaciรณn como lo que es, un rumor sin confirmar. Se espera una pantalla todavรญa mรกs grande, procesador mรกs potente, cรกmara de mayor resoluciรณn y un diseรฑo mucho mรกs resistente. Te contamos todo sobre esta primera ronda de rumores sobre el iPhone 7.

iphone 6 plus

En Apple le habrรญan cogido gusto a esto de las pantallas grandes y el rumor asegura que el iPhone 7 tendrรก una pantalla todavรญa mรกs grande que la del iPhone 6 Plus. Este primer dato ya levanta sospechas, y es que lo lรณgico serรญa que vuelvan a lanzar una pareja de iPhone, con un modelo mรกs amplio que se llamarรญa iPhone 7 Plus y, en este caso sรญ, podrรญa tener un panel de mรกs de 5,5 pulgadas. Otro punto acerca de la pantalla tiene que ver con la protecciรณn. Se hablรณ mucho de que el iPhone 6 tendrรญa pantalla de cristal de zafiro, pero finalmente este material se ha reservado รบnicamente para la pantalla de los Apple Watch y Apple Watch Edition. El iPhone 7 podrรญa ser el primero en contar con este material, que es el segundo mรกs duro despuรฉs del diamante. Otro punto relativo a la resistencia es la carcasa. Apple querrรญa evitar otro bendgate a toda costa y podrรญan reemplazar el clรกsico aluminio de la carcasa, por liquid metal. Se trata de una aleaciรณn especial que ya usan en piezas como la bandeja de la tarjeta SIM.

El iPhone 7 volverรญa a repetir con el sensor TouchID, pero podrรญa eliminarse el botรณn de inicio, dejando รบnicamente el sensor. No parece muy probable que Apple vaya a eliminar este elemento, ya que es el detalle mรกs significativo del diseรฑo de los iPhone, desde el primer modelo. Tambiรฉn tendrรญa desbloqueo por reconocimiento facial, una nueva funciรณn que se sumarรญa al sensor TouchID. Si nos fijamos en la cรกmara, Apple ha ido introduciendo mejores sensores y lentes mรกs luminosas, pero han mantenido la misma resoluciรณn (8 megapรญxeles). El iPhone 7 podrรญa subir el listรณn con un sensor de 14 megapรญxeles. El terminal tambiรฉn contarรญa con un procesador de cuatro nรบcleos y arquitectura deย 64 bits que le permitirรญa usar una multitarea mรกs avanzada, probablemente a pantalla partida. El informe tambiรฉn incluye algunos datos un poco descabellados que le restan credibilidad, como que el terminal llegarรญa en una ediciรณn de 256 Gb de capacidad o que tendrรญa un proyector integrado en el chasis.