HTC One M8

HTC no atraviesa por su mejor momento desde hace algรบn tiempo, pero pueden presumir de contar con uno de los androides mรกs interesantes, tanto desde el punto de vista tรฉcnico como de diseรฑo. El HTC One M8 es un terminal muy completo, con un diseรฑo elegante en metal, que ademรกs lo hace mรกs resistente. Sus dos altavoces frontales son uno de los puntos a destacar, asรญ como el sistema de cรกmara dual, con una segunda lente que registra informaciรณn de profundidad. El HTC One M8 fue lanzado en marzo de este aรฑo y se espera que la compaรฑรญa lo renueve a lo largo del primer trimestre de 2015. Conforme se acerca la posible fecha de presentaciรณn, los rumores acerca de las posibles especificaciones del terminal empiezan a surgir. Las primeras pistas sobre el HTC One M9 llegan a travรฉs de las redes sociales chinas y dan un repaso a sus posibles prestaciones. Te contamos los detalles.

Antes de nada hay que tener en cuenta que la informaciรณn se ha filtrado de forma extraoficial, es decir, que HTC no ha confirmado nada. No obstante, los datos que ofrece este rumor suenan bastante lรณgicos. En primer lugar, asegura que el HTC One M9 contarรก con una pantalla de 5,5 pulgadas y resoluciรณn QHD. La taiwanesa se ha caracterizado por mantener tamaรฑos de pantalla mรกs discretos que sus competidores mรกs directos. El primer HTC One (M7) contaba con una pantalla de 4,7 pulgadas. El siguiente modelo subiรณ el listรณn a 5 pulgadas y en este caso suben media pulgada mรกs, alcanzando el nivel de otros pesos pesados como el LG G3. Ademรกs, tambiรฉn suben el listรณn en la resoluciรณn, apostando por el estรกndar QHD que en este caso alcanzarรก 534 puntos por pulgada, que se dice pronto.

HTC One M8

Elย HTC One M9 contarรญa tambiรฉn con un procesador Snapdragon 805, un cuatro nรบcleos Krait 450 que irรญa acompaรฑado de 3 Gb de memoria RAM. Es un chip muy potente, pero se espera que elย HTC One M9 cuente con el รบltimo modelo de Qualcomm, que tiene arquitectura de 64 bits. La firma de procesadores lanzรณ hace poco este nuevo chip (Snapdragon 810), que probablemente veamos instalado en la mayorรญa de buques insignia Android que sean lanzados en 2015. Otro detalle a destacar delย HTC One M9 serรญa el abandono del sistema Ultrapixel para la cรกmara. La compaรฑรญa estrenรณ esta cรกmara en el primer HTC One. La idea es que los pรญxeles son mรกs grandes para asรญ captar mayor cantidad de luz, pero a cambio el sensor tiene sรณlo 4 megapรญxeles. Elย HTC One M8 aรฑadiรณ la doble lente de la que hablรกbamos antes, pero mantuvo el sensor Ultrapixel. La fรณrmula no ha gustado demasiado y todo indica que elย HTC One M9 contarรก con un sensor de 16 megapรญxeles de resoluciรณn y estabilizador รณptico integrado. El rumor tambiรฉn asegura que llevarรก una baterรญa de 3.500 miliamperios, una cifra bastante elevada que podrรญa ofrecer buena autonomรญa, y los altavoces frontales vendrรกn certificados por la prestigiosa firma de sonido Bose. Lรณgicamente, saldrรก de serie con Android 5.0 Lollipop, la รบltima versiรณn del sistema de iconos de Google.