huawei ascend mate 7 Plus

Los tabletรณfonos son una categorรญa totalmente consolidada, pero a principios de 2013, la pantalla de 6 pulgadas del Huawei Ascend Mate no era en absoluto lo habitual. El fabricante chino fue uno de los primeros en apostar por paneles de grandes dimensiones y la prueba de que acertaron estรก en que ya han lanzado la tercera generaciรณn de su gama Ascend Mate. El pasado mes de septiembre, con motivo de la celebraciรณn de la feria IFA de Berlรญn, la compaรฑรญa desvelaba el Huawei Ascend Mate 7, que modifica la nomenclatura, saltรกndose varios nรบmeros. El รบltimo modelo de la serie mejora notablemente el apartado de la pantalla y tambiรฉn el diseรฑo, apostando por una carcasa de aluminio, mucho mรกs elegante y resistente que el plรกstico. Apenas cuatro meses tras su presentaciรณn oficial, llega una imagen que podrรญa mostrar el que serรก su sucesor, que se llamarรญa Huawei Ascend Mate 7 Plus.

No se aprecia mucho en la fotografรญa, pero el terminal tiene prรกcticamente el mismo diseรฑo que elย Huawei Ascend Mate 7 original, con la diferencia de que la rejilla trasera para el altavoz es mรกs amplia. ย El modelo original cuenta con la mejora de sonido DTS Sound, por lo que el Mate 7 Plus podrรญa hacer hincapiรฉ en la calidad de sonido, incluyendo altavoces mรกs amplios. No hay nada confirmado sobre la existencia delย Huawei Ascend Mate 7 Plus, pero podrรญa tratarse de una reediciรณn del modelo actual, mejorando aspectos como la pantalla o la potencia. Podrรญa compararse con lo que Apple hace cuando saca un iPhone y despuรฉs lo renueva con el mismo nombre, pero aรฑadiendo una S (iPhone 5 – iPhone 5S).

huawei ascend mate 7

La serie Mate se inscribe en la gama media y elย Huawei Ascend Mate 7 es el modelo mรกs avanzado de todos. Por primera vez, el equipo apuesta por resoluciรณn FullHD en su pantalla, no HD como venรญa siendo habitual en los dos modelos anteriores. En este sentido, elย Huawei Ascend Mate 7 Plus podrรญa subir el listรณn todavรญa mรกs y contar con resoluciรณn QHD (2.560 x 1.440 pรญxeles). Esta configuraciรณn lo pondrรญa a la altura de pesos pesados como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, pero tambiรฉn aumentarรญa su precio, que actualmente estรก en 420 euros para el Huawei Ascend Mate 7. Tambiรฉn se espera que repita con el procesador Kirin 925 de ocho nรบcleos, el chip mรกs avanzado de su catรกlogo que integra una GPU Mali-T628 y 3 Gb de memoria RAM.

El Huawei Ascend Mate 7 lleva dos cรกmaras, la trasera tiene 13 megapรญxeles de resoluciรณn, mientras que la delantera se queda en unos razonables 5 megapรญxeles, perfecta para poder hacernos un selfie con buena calidad. El diseรฑo es uno de sus puntos fuertes y, junto a la pantalla, consigue desmarcarlo ย del resto de la gama. Tiene carcasa de aluminio unibody (una sola pieza para mรกs resistencia), la pantalla estรก muy ceรฑida a los bordes y es bastante delgado y ligero para su envergadura. Para rematar, incluye un lector de huellas en la parte trasera que sirve para desbloquear el terminal con mayor seguridad.