Nuevas imágenes oficiales del Meizu M1 Mini

La compañía asiática Meizu llevará a cabo un evento oficial el próximo día 28 de enero, y todo apunta a que uno de los protagonistas de esta fecha será el Meizu M1 Mini. Hablamos de un nuevo teléfono inteligente que, a pesar de no haber sido revelado todavía de forma oficial, ya ha protagonizado multitud de filtraciones que prácticamente dan por cierta su inminente presentación. Todo apunta a que el Meizu M1 Mini será un móvil relativamente compacto, y su precio rondará una cifra cercana a los 100 euros.

Pero, en esta ocasión en concreto, el Meizu M1 Mini ha protagonizado una nueva fotografía que ha sido publicada por Li Nan, un alto cargo de Meizu que ha revelado la imagen en su cuenta oficial de la red social asiática Weibo. En esta imagen se puede apreciar el sencillo diseño con el que el Meizu M1 Mini se presentará en el mercado, ofreciendo al mismo tiempo una importante variedad de colores de carcasa (además del color verde claro que se puede ver en la imagen, también se esperan otras tonalidades como el rojo, el naranja o el púrpura).

Nuevas imágenes oficiales del Meizu M1 Mini

Las características del Meizu M1 Mini no han sido reveladas oficialmente en ningún momento, aunque filtraciones al respecto también ha habido. Según señalan incluso recientes pruebas de rendimiento, el Meizu M1 Mini incorporará una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles (aunque algunos rumores hablan de una resolución más concreta de 1.280 x 768 píxeles, un dato todavía por confirmar), un procesador MediaTek (modelo MT6732) de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, la versión de Android 4.4.4 KitKat del sistema operativo Android, una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Pero la característica que realmente llama la atención del Meizu M1 Mini es su precio de salida, ya que se rumorea que este teléfono inteligente podría costar poco más de 100 euros. Aunque, eso sí, hablamos de un móvil que en un principio únicamente estará disponible en el mercado asiático.

Por otra parte, también existen rumores que señalan que el Meizu M1 Mini podría acabar llamándose finalmente Meizu M1 Note Mini. Esto se debería a que durante el pasado mes de diciembre fue presentado el Meizu M1 Note, una apuesta de Meizu por la gama alta que incluye características como una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles de resolución, un procesador MediaTek de ocho núcleos, 2 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería con 3.140 mAh de capacidad.

El próximo día 28 de enero saldremos de dudas respecto al nuevo teléfono inteligente que Meizu tiene entre las manos. En cualquier caso, estaremos hablando de un móvil orientado únicamente a los países asiáticos, por lo que la única forma de adquirirlo en otro territorio será vía importación.